mayo 22, 2013

El mas reciente trailer de Man of Steel




Man of steel se estrena en México y USA el 14 de Junio
¿Vencerá en Taquilla el Hombre de Acero, al Hombre de Hierro?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames que chingon es ver al general Raam peleando contra superman...........

Unknown dijo...

No estamos solos.

Buen trailer.

Anónimo dijo...

Jajaja pensé lo mismo sobre lo del general Raam, aunque creo que va a ser mucho mejor que iron man 3 no creo que la supere en taquilla, iron man actualmente es un personaje mas presente en la mente de los niños que superman igual para superman 2.

Anónimo dijo...

No mames, pinche anónimo de arriba!!! Superman aunque no esté presente en los niños ha estado presente en los ultimos 75 años, agrégale a los adoradores y chupapollas de Nolan y Snyder y tienes un producto para rescatar al personaje del olvido.

EL 15 de junio van a estar mamandole la verga kriptoniana a Kal El y la verga terricola a Snyder y claro a Nolan, porque típico: Nolan supo hacerla y hacer un personaje chingon como batman!! Nolan Rules!! Superman Rules!!...............jajajajaja! Con cualquier cosa se emocionan y se hacen fans en estos días!!

Anónimo dijo...

Excelente!!! Va esta muy shingona la pelicula.

El Vigilante

Unknown dijo...

siendo Iron Man mi personaje favorito y siendo Superman para nada uno de mis favoritos...diré que Superman vencerá fácilmente en taquilla a Ironman, es mas creo que lo supere en proporción de 1.5 a 1 como mínimo

Anónimo dijo...

Gears of Superman.