abril 13, 2013

Jugadores Forzados: Hazmat

Jeniffer Takkeda  apareció por primera vez en Avengers Academy # 1 en Agosto del 2010.

Jennifer fue elegida para formar parte de la academia Avengers no por su potencial para convertirse en héroe, sino por su potencial para convertirse en una villana suerte que comparte con los otros 5 reclutas originales de la academia.
Jennifer descubre sus poderes tragicamente, estaba besando a su novio y él cayó en coma, en el hospital descubren que ella es la causa por las fugas de radiación que emite su cuerpo. Su mala suerte no acaba ahí, a Jennifer se la lleva Norman Osborn que descontrola más sus poderes en lugar de ayudarla.
Cuando regresa con su familia ellos enferman y muere su perro, entonces Hank Pym se reúne con ella y la invita a la Academia Avengers, Jenny acepta y se ve obligada a usar un traje de protección  radiologica en todo momento. Ella y los demás descubren en los archivos de la academia que eran más propensos a convertirse en villanos que en héroes y por eso están ahí en la Academia.

Mettle debido a su cuerpo de iridio orgánico es inmune a la radiación que produce Jenny y  puede estar cerca de ella sin su traje, sin salir dañado, por eso Mettle y Jenny comenzaron una relación , dándose lo que más necesitaban, alguien que entienda el dolor del otro.
El villano de los Avengers, Korvac llego a la Academia en busca su ex-esposa Carina que se econtraba escondida en la Academia, los alumnos hicieron frente a Korvac pero fueron derrotados y Carina usa sus poderes para traer las mentes de los alumnos del futuro para que se pocesionen de sus cuerpos joveness.

Jenny se enfureció al saber que en su edad adulta ella aun seguía atrapada en su traje, pero a pesar de eso fueron sus poderes los que lograron vencer a Korvac



Concluirá.... en la segunda parte, en la que explicare sus poderes y  su personalidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la historia del negro y thunder

Su Satánica Majestad dijo...

Muy bien!, no sabía ni madres de ella...aunque eso de dejar en coma al novio por un beso y lo del trajecito!!! Están reciclando (sólo que más extremo) a Rogue...

Unknown dijo...

De echo es como una rogue cruzada con raditive man.

Anónimo dijo...

Ah pues... este ... Interesante.

El Vigilante