abril 15, 2013

Jugadores Forzados: Hazmat Parte 2

Aquí les dejo el link a la parte uno

El nombre de Batalla de Jennifer "Hazmat" significa, residuos radiactivos. Nació en San Francisco California, pero es japonesa. 


Continua la historia:

Hank Pym tratando de animar a Hazmat pide prestado a los FF a leech, un mutante que anula poderes para que acompañe a Hazmat y así viva la vida de una chica normal por un día y visite a su familia.
Con la llegada de X-23 a la Academia, Hazmat se siente un poco celosa de como X-23 se lleva con Mettle, pero al final se hace su amiga. Hazmat conoce y se enfrenta a los Runways, después también conoce los mutantes jovenes que fueron llevados ahí durante los sucesos de "Avengers Vs X-men".


Jeremy Briggs un chico alquimista ofrece curar a Mettle y Hazmat, ellos aceptan deseosos de una vida normal sin saber que Briggs tiene atrapados a todos sus amigos de la academia y planea quitarles sus poderes a la fuerza y dárselos a gente que concideré más digna. Con toda la pena, Hazmat y Mettle se toman un antídoto para recuperar sus poderes y así poder salvar a sus amigos.


Dureante la noche buena, aprovechando que la academia estaba casi vacía, Hazmat supera su miedo a que Mettle saliera dañado y se acostó con él, momentos después son llevados por Arcade a Murder World. Al comienzo del juego Mettle ofrece su vida para que Arcade perdone la de Hazmat a quien Arcade habia elegido como primera victima del juego.
Poderes: Hazmat es capaz de proyectar Radiación y una variedad de sustancias mortales, tiene un control parcial sobre ello, puede proyectar descargas de radiación de alta toxicidad pero no puede evitar que continuamente estén emanando pequeñas cantidades de moléculas dañinas, obligandola a llevar un traje de contención para proteger a las personas que la rodean. 

Todos los tejidos y líquidos de su cuerpo son tóxicos.


Personalidad: Hazmat está algo amargada por su situación y la de sus compañeros de la academia, por eso es mordaz y sarcástica a veces. La personalidad de Hazmat es lo que los japoneses llaman Tsundere, una chica aparentemente es fría y agresiva, pero que en realidad es muy dulce y calidad, pero esto sólo lo demuestra con las personas a las que tiene afecto
Esto quedo demostrado cuando conocío a Nico Minoru de Runaways  y estos se enfrentaron con los Avengers Academ, al principio ambas se desagradan y se maldicen, pero al final se hacen amigas.






Nota:
Hazmat no se me hace el personaje mas original, es como una Rogue combinada con Radioactive-man, pero por su personalidad y poder/maldición es mi personaje favorito de Avengers Academy. no creo que mataría a nadie a menos que fuera para proteger a un ser querido, pero si quisiera hacerlo solo bastaria con se quite el traje y envenene a su oponente lentamente mientras pelea con él, ya veremos como se sigue desenvolviendo en Avengers Arena (si es que no la matan). ¿ustedes que opinan?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas de la chica que se viste con pants de Kill-Bill.

El Vigilante

Unknown dijo...

Hazmat es uno de los personajes que no quiero que mueran en Avengers Arena.

Por ejemplo si muere x-23, luego revive, es popular y tiene poderes de regeneración. Pero si se muere hazmat... chanse ya no revive nunca.

MaRVeLiuS dijo...

Aquí no concuerdo, Hazmat me super vale madre y si muere esta bien.

Tache para la serie que el cómic se enfoque mucho en ella.