abril 11, 2013

Avengers Arena # 5


Anachronism:¿Comó hizo Arcade para construir todo esto? ¿es magia?
Cullen Bloodstone: Sin ofender colega, ¿Pero que más da? muertos en un agujero mágico infernal o muertos en un videojuego ¿cuál es la diferencia?

Antes: Divididos en campamentos los participantes están paranoicos debido a un misterioso atacante nocturno.


Líder Nato

Briton piensa que debería matar a Bloodstone y Anacronismo pero eso no le gustaría a su novia Katty. Luego vemos los recuerdos de Briton en la  Academia Bradock, Captain Britain dice a Britoin que tiene todo para ser un líder noble, pero en su lugar es un arrogante matón.



Tiembla en Murder World, se oye la canción de Candy Man y aparece una cara amarilla el cielo, Arcade dice que esta aburrido y durante las siguientes 24 horas Murder World crecerá y sera más interesante, pero hay zonas seguras. Chase y Nico se mueven, llegan justo a tiempo para salvar a Cammi de una avalancha.

Arcade dice que en la zona segura 2 hay comida, agua y medicinas. Nico uso el hechizo "globo de nieve" para proteger a Cammi, Chase escarba hasta encontrarla.  Briton quiere moverse pero Anachronism no encuentra su hacha, Cullen la encuentra y se la lanza de tal forma que si Anachronism no la agarra Briton hubiera muerto.


Briton esta furioso y se lanza contra cullen, Anachronism Detiene a Briton. Flasback, Anachronism (antes gordito y chaparro) paseaba por la academia Bradock de noche y descubre que Briton se acuesta con la chica atlante, Briton lo ve y lo golpea cruelmente, pero dice que no hay porque preocuparse, es un cobarde y no dirá nada.

De vuelta al presente, Cammi actualiza de las muertes a sus nuevos compañeros: Red Raven, el chico del centinela y Darkhawk, esto ultimo sorprende a Nico. A Cammi le cuesta confiar, pero decide ofrecer una alianza a sus salvadores, ella es buena sobreviviendo y les enseñara a sobrevivir a cambio de su poder de fuego.


Mientras el grupo de Briton se mueve, Cullen y Anachromisn cruzaban un puente, se derrumba y caen al rió, pero están a salva, mientras Nara los ve Deathlocket le dispara lanzándola al agua, Briton grita preocupado.

X-23 y Hazmat se mueven llevando en una camilla a reptil quien esta muy quemado, pero para grata sorpresa de ellas él despierta, pues aun sigue vivo y dice que no lo ataco Chase, fue Deathlocket. Briton quiere matar a Deathlocket pero Katy lo detiene, dice que es mejor así, sin los otros, que ya lo dejo tener su chica juguete en la escuela pero eso ya termino.



Trivia:

1. La portada es un homenaje a la película, la naranja mécanica.





2. "The Candy Man Can" es una canción que apareció originalmente en el 1971 la películaWilly Wonka y la fábrica de chocolate, La canción es la más conocida a través de Sammy Davis, Jr. . También es el nombre de una película de terror, en cual si pronuncias 5 veces el nombre Candy Man, se te aparece el fantasma de la leyenda de Candy Man.

La parte que canta Arcade es :

Oh, quién puede tomar la mañana, 
Sumergirla en un sueño, 
Separar el dolor y obtener toda la crema, 
The Candy Man puede.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esta serie no se parece en cierta forma a las sagas de Juegos del Hambre? Oh la verdad es una serie totalmente original.

El Vigilante

WarrioR dijo...

Esta serie esta copiando mucho de Battle Royale con personajes marvel, pero no lo esconde, lo presumen ve las portadas anteriores.

Juegos del hambres es la copia gringa light de Battle royale.

Te recomiendo leas un dia Battle Royale Vigilante, o veas la peli.

SALUDOS.

Su Satànica Maje...stad dijo...

Una reseñita con imágenes de Battle Royale para un cercano futuro..no?
Para comparar bien..(supongo que el manga es absolutamente mejor).

MaRVeLiuS dijo...

Una serie no recomendada para los poco tolerantes (como yo)

Prometieron sangre y no he visto mucho, confiare entonces en la paciencia.

WarrioR dijo...

Ok mR su satanica, luego la hago, nomas esperemer porque voy ocupar imagenes.