febrero 15, 2013

Uncanny Avengers (Marvel Now!)

Para aquellos fans que se preguntaba, sobre la fecha de publicación de Uncanny Avenger, el dia de hoy Marvel-Televisa, publico en su cuenta de Facebook este nuevo Teaser.

Con este título suman ya 13 comics, que se publicaran en la nueva línea Marvel Now!,  y con el ya clásico Marvel semanal, suman 14.
¿Listo para comprar todos estos comics, que comienzan a publicarse, a partir de mediados del mes de Abril?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a saturar el mercado y muchos títulos se irán cancelando por la mala venta y la mala economía. Ya ha pasado y está pasando otra vez: Hay un boom, todos quieren comics, hay muchos títulos, no hay lana para comprar todos, bajas ventas, se cancelan títulos, se terminan las licencias, adios boom del comic.

Anónimo dijo...

Puede ser que el "ANOnimo" de arriba tenga razon, sin embargo, no podemos negar el gran Boom! de comics que tenemos en el pais, y si podemos aprovechar la oportunidad, adelante. Y como todo, nada es para siempre. Asi que no es necesario comprar todo, se puede ser selectivos.

El Vigilante.

Santiago dijo...

El apellido se escribe: Cassaday, primer error de ortografía de Televisa en Marvel Now!

Su Satánica Majestad dijo...

Charros charros!! tantos comics!! ¿De dondé changallos sacaremos tanto varo? Habrá como dicen allá arriba..ser selectivos y atracar un banco!

Zerfoinder dijo...

17 comics sólo de Marvel!!! pobres de los bolsillos de los que siguen (o seguirán) todos esos títulos!