febrero 05, 2013

Kevin Feige dice que una posible pelicula de Planet Hulk no esta fuera la mesa



El ejecutivo de Marvel  Kevin Feige dice que si bien que no abra película de Hulk hasta que hasta después del extreno Avengers 2, adaptaciones de de Planet Hulk y World war hulk no quedan fuera de las posibilidades.

Feige dijo: "No creo que haya muchas cosas que no podamos hacer algún día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose y conseguirá ser tan grande como el universo del cómic."

"¿Si creo que Hulk puede llevar una película y ser tan entretenido como estaba en 'Los Vengadores'? Yo lo creo. Yo creo que es absolutamente posible. Desde luego, ni siquiera se va a intentar hasta después de 'Los Vengadores 2'. Así que hay un montón de tiempo para pensar en ello."

De momento la fase 2 de las películas de marvel estudios quedaría así ( las películas post Avengers 1)








  • Iron Man 3 - 03 de mayo 2013
  • Thor: The Dark World - 08 de noviembre 2013
  • Capitán América: El Soldado de Invierno - 04 de abril 2014
  • Guardianes de la Galaxia - 01 de agosto 2014
  • Los Vengadores 2 - 01 de mayo 2015
  • Ant-Man 2015             
  • Y la posible Planet Hulk seria parte de la fase 3 y supuestamente habra una escena post creditos en Avengers 2 sobre planet Hulk. También una posible película de Dr Strange sera parte de la fase 3, pero de esta sabemos menos que de la de hulk, así que dejemosla en rumor :P.

    Es todo, saludos Visitantes.

    1 comentario:

    ZUR EN ARRH dijo...

    Vaya cojonuda!!! tenían razón!!!