diciembre 17, 2012

Rapiditas de La Mole.

El plan editorial de Editorial Kamite

Durante el pasado evento, Editorial Kamite dio avisos de las próximas publicaciones, entre ellas tenemos que:

1. THE WALKING DEAD sera una publicación MENSUAL, por lo que haciendo cuentas rápidas si en Mexico y Estados Unidos, Kamite e Image respectivamente no sufren retrasos, la edición mexicana estaría alcanzando a la Americana a mediados del 2014, ya que aquellos que tengan el tomo, habrán notado que se trata exactamente del mismo tp que se publico en el país vecino y de los que apenas hace 2 semanas salio a la venta el tomo 17 "Something To Fear".

2. Spawn y 28 Days Later serán compilados al igual que lo es TWD. Ellos verán la luz hasta finales de Enero de 2013.

3. Sin embargo Hellraiser y Fanboys & Zombies si se publicaran en formato individual, su fecha de salida esta programada para el viernes 28 de Diciembre (En serio!!!)

4. Los cómics de la editorial SI estarán disponibles en puestos de revistas, locales cerrados y no solo en las 2 tiendas que le sobreviven a VID... perdón, quise decir las 2 tiendas de editorial Kamite que son las del pasaje Zocalo-Pino Suarez y la del Eje Central.

Edgar Salazar en DC Comics

El dibujante mexicano tendrá actividad en  4 números de la serie DEATHSTROKE a partir del numero 15 que salio a la venta la semana pasada. El artista reconoció que desconoce que sera de su relación con la compañía una vez que termine su participación, sin embargo confeso que estaría encantado por seguir colaborando para la empresa de Batman y Superman.

¿No habrá Poker?

El viernes pasado se confirmo la visita del escritor Dan Slott para la edición de Marzo de La mole. Ese mismo fin de semana también se confirmo la presencia del entintador Edgar Delgado y el colorista Carlos Cuevas, por lo que el ausente seria Humberto Ramos y platicando con el colorista, parece que las posibilidades de que el dibujante también este presente como invitado del evento son poco mas que nulas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que el de twd ya esta a la venta?

THUNDERCRACKER dijo...

Por lo menos en tiendas VID
Dijeron que esta semana enpuestos de revistas

Anónimo dijo...

ramos apesta

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ir a la Mole el sabado y el domingo. Buena onda los invitados.
Y pues la verdad, no voy a extrañar nada a Humberto Ramos, pero nada de nada.
Me conformo con los que viene y ojala esten otros mas.

El Vigilante.