diciembre 27, 2012

BRUGUERA COMIC BOOKS (nota informativa en facebook

Copio esta  nota informativa, que muy atentamente las gentes, de Bruguera Comics Books nos proporcionan atraves de su cuenta en facebook…

Estimados lectores:

 Nos gustaría ponerlos al tanto del estatus de nuestras publicaciones.
DISTRIBUCIÓN DE IRREDEEMABLE No. 1 EN EL RESTO DEL PAÍS: la publicación está en manos ya del canal de distribución a cargo de atender locales cerrados y a agentes de puestos de revistas del Interior de la República.

• Es así que, durante este mismo mes de diciembre, estará llegando a puntos de venta en entidades que tenemos pendiente cubrir (entre éstas: Nuevo León, Jalisco, Yucatán, Guerrero, Morelos, Puebla, Chihuahua y otros puntos que nos han reportado amablemente los lectores).

 LANZAMIENTO DE THE TRAVELER No. 1: la publicación está ya en bodega de Bruguera y a la fecha, sólo falta que se concrete un trámite interno por parte de uno de nuestros canales de distribución para ponerlo por completo en el mercado al Interior de la República.
• No obstante, durante la semana del 31 de diciembre, será entregado al canal encargado de distribuir para voceadores a nivel metropolitano.

 • La fecha oficial de portada y de nuestro contrato estipula el lanzamiento para enero de 2013; y aunque hemos hecho todo lo posible para adelantarlo a diciembre, los tiempos de trabajo en este mes, afectan a toda la cadena productiva, por lo que llegaremos en la primera quincena de enero al mercado.

 • El formato de THE TRAVELER será de 24 páginas, con periodicidad mensual y con un Precio de Venta al Público de $30.00 M.N.

 • Asimismo, entre sus páginas les espera una grata sorpresa, exclusiva para nuestros lectores en México, esperamos que la disfruten.

 Es muy importante destacar que: en la medida en que nos apoyen como lectores, desde luego que podremos mejorar progresivamente nuestro trabajo, nuestras publicaciones y su experiencia de lectura y de coleccionismo.

 Gracias por comprensión y paciencia.

 ¡Feliz Fin de Año!

 BRUGUERA COMIC BOOKS

Y como nota adicional, para toda la banda del DF. Ya se encuentra en puestos de periódicos en el area del centro histórico, el primer tomo de The Walking Dead, y posiblemente ya en toda el area metropolitana entre hoy y mañana. Muy tarde estas gentes de Kamite, con sus distribuciones, ojala mejoren el próximo año.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo el tomo de Walking Dead e Irremeedabe 1. La verdad si están muy bien en cuanto a calidad. El precio... Todo lo "independiente" siempre es un poco mas caro. Como la comida sin conservadores.
Estas historias ya las había leido por internet y me parecieron interesantes.
No se si compraré Traveller. Jamás había escuchado de esa historia y me caga el gancho de "creado por Stan Lee!" (vejete sobrevaluado). La sorpresa, me imagino que será el anuncio de Transformers y GI Joe.
Ya que si es un billete de a $500...

Unknown dijo...

Muy informativo, irremediable si que lo pienso comprar, igual lei un numero por internet hace tiempo y vale la pena.

Anónimo dijo...

Irredeemable me parecio muy buen comic, y lo seguire coleccionando, y espero ver la otra semana The Traveler y el TWD, lo compre en la mole.
Que bien que el editor de bruguera, se mantenga al pendiente de sus clientes y matenga informado de todo. Haber si ya aprenden lo de televisa a ser igual de atentos.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

alguien sabe donde encontrarlo en toluca, ya llevo rato esperandolo y en el sangrons hasta mamones se ponen de que pregunte por el.