noviembre 30, 2012

BRUGUERA COMICS - GI JOE de regreso a México

Pues cortesía de "Iron Venom"..(aunque no lo crean), tenemos el primer anuncio en puesto de periodicos de Bruguera Comics y en su caso "G.I. Joe"

Este comic, tiene como uno de sus artistas a Larry Hama, quien como saben, será uno de los invitados a la Mole de Diciembre (14 al 16 de diciembre).

Asi que esperemos que para ese fin de semana este comic ya este a la venta y tener a ordas de ñoños con su comic nuevo esperando su autografo... por lo visto Bruguera sera el primer independiente en publicar en México

De Kamite quesque apenas estan imprimiendo.. pero.. les creemos?'

Y lo que importa, quien va a comprar G.I. Joe?

5 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

FREE COMIC BOOK DAY?

Anónimo dijo...

Tiene razon Thundercracker, ¿como lanzan una promocion asi, con una copia del free comic book day?
Como que da mala "impresion" ese detalle. Ojala tenga buena calidad de impresion, traduccion, maquetacion y de mas. Ahora ¿no hay pagina oficla de Bruguera sobre los comics en Mexico? ¿Ni de Facebook?... Ya veremos que tal les va. Por lo pronto yo si lo comprare. Y de Kamite, entendemos que no es facil lanzar comic de forma independiente, pero ojala que tengan buen exito y ya veamos su publicaciones en Diciembre.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Brugera si tiene pagina de facebook, donde mantienen una buena y profesional actitud hacia los fans amigo vigilante, deberias checarla http://www.facebook.com/BrugueraComicBooks?fref=ts

Unknown dijo...

Los niños?

Anónimo dijo...

hugo se la come doblada