octubre 16, 2012

“TORTUGAS NINJA”


REGRESAN A LA TV
CON UNA SERIE  TOTALMENTE NUEVA DE NICKELODEON

Estreno por Nickelodeon Latinoamérica

el lunes 12 de noviembre a las 4pm México / 5:30pm Arg y Col

 

Su estreno en Estados Unidos fue el más visto de una serie animada

en el canal desde 2009


Tuitéalo: “¡Tortugas Ninja regresan con nueva serie! Estreno por @MundonickLA el 12/nov a las 4pm Méx / 5:30pm Arg, Col. ¡No te la pierdas!”

México, DF. 16 de octubre, 2012.- Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel regresan a la televisión por Nickelodeon Latinoamérica con una serie totalmente nueva “Tortugas Ninja, a estrenarse en América Latina el lunes 12 de noviembre a las 4pm Méx / 5:30pm Arg, Col, Ven y Brasil.

Tortugas Ninja se desarrolla en Nueva York y sigue las aventuras de cuatro tortugas humanoides y una rata de casi dos metros, el Maestro Splinter. Un día, el una vez humano Splinter y sus cuatro tortugas se vieron cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, Astilla entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas. Hoy, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior.

La serie sobre el cuarteto de jóvenes tortugas, regresa llena de acción, aventura y personajes entrañables producida con la tecnología más reciente de animación por computadora (CGI por sus siglas en inglés) estilizado tipo cómic e inspirada en animaciones japonesas y estadounidenses.  En Estados Unidos su estreno atrajo a más de 12 millones de televidentes en su primer fin de semana y se colocó como el estreno más visto de una serie animada en Nickelodeon Estados Unidos desde 2009.

No hay comentarios: