octubre 15, 2012

MARVEL LANZA NUEVOS CONTENIDOS Y PROMOCIONES PARA SUS JUEGOS SOCIAL Y MÓVIL




Las promociones incluyen el vestuario de gladiador de Hulk y un descuento por tiempo limitado de 2,99 dólares para Avengers Iniciative. Marvel: Avengers Alliance presenta un nuevo sistema de torneo de liga JVJ (jugador versus jugador), con Deadpool como gran recompensa final.

Comic Con Nueva York ya comenzó, y Marvel reveló una nueva promoción y una rebaja de precio –por tiempo limitado- para su aclamado título móvil Avengers Initiative, además de emocionantes nuevos contenidos para su exitoso juego de Facebook Marvel: Avengers Alliance.

Avengers Initiative (juevo para móviles): Durante la vigencia de Comic Con Nueva York, del 11 al 14 de octubre, Avengers Initiative, el primer juego episódico de Marvel creado exclusivamente para dispositivos móviles, ofrece el traje de gladiador de Hulk ¡de forma gratuita! Este especial vestuario (cuyo valor regular es de 3 dólares), provee a los jugadores de bonos adicionales en su lucha contra súper poderosos criminales que han escapado de un centro de detención de S.H.I.E.L.D. ultra secreto. Marvel también ofrece la aplicación de este famoso luchador a $36 pesos, por tiempo limitado.

Marvel: Avengers Alliance (juego social): El equipo Marvel: Avengers Alliance ha intensificado recientemente su competitivo escenario jugador vs. jugador con un nuevo torneo que ofrece increíbles beneficios para los agentes de S.H.I.E.L.D. más dedicados. Los jugadores podrán participar de “ligas” de torneos, determinadas por su rendimiento JVJ (jugador versus jugador), con premios otorgados sobre la base de un sistema de clasificación. Las “temporadas” del torneo tendrán, aproximadamente, una duración de un mes. Al final de cada una, los jugadores ganarán recompensas en función de su puesto en la liga y recibirán su premio más el de todos aquellos ubicados por debajo de él.

Compitiendo con suficiente frecuencia, los jugadores serán clasificados en la Liga de Adamantium para tener la oportunidad de ganar el premio final de la primera temporada, ¡el exclusivo jugador Deadpool!


Avengers Initiative está disponible en la tienda App Store para iPod Touch (5ta. generación), iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, el Nuevo iPad y iPhone 5 en https://itunes.apple.com/mx/app/avengers-initiative/id507283331?mt=8

Únete a los millones de jugadores sociales y seguidores de Marvel que ya han jugado a Marvel: Avengers Alliance en http://www.facebook.com/avengersalliance. El juego es uno de los más valorados en el centro de aplicaciones de Facebook. Los fans también pueden jugar Marvel: Avengers Alliance en www.playdom.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los fans de los video juegos.

El Vigilante.