octubre 05, 2012

¡FELIZ 5º ANIVERSARIO!


¿Recuerdan cómo surgió el blog? ¿Recuerdan a los que con ahincó publicaban? ¿A las Doñas, trolls, anónimos, Parkers etc?

Han pasado cinco años desde que aquéllos Huevonazos distinguidos fundaron el blog, desde que Hugo Boss ofreció éste espacio para compartir el principal gusto que tenemos por los cómics, series de TV, películas, novelas gráficas etc.

Han pasado cinco años desde que iniciamos fuera de éste blog la convivencia, ganando grandes amigos, quienes siempre estarán acompañándonos por el resto de nuestra existencia...


Lo que hace la diferencia con respecto a otros blogs, es que aquí somos una gran familia, que cuando lo necesitamos estamos siempre al pendiente y ayudamos a quién lo necesita.Y cuando nos reunimos, sabemos que podemos pasar horas de charla y sana convivencia.

Muchos hemos dejado de publicar frecuentemente, es lo que deja el paso de los años y las responsabilidades.

Otros más, se han integrado y creado una nueva generación de Huevonazos.

Creo que pueden pasar más años y este blog seguirá existiendo, pues siempre habrá Huevonazos que quieran compartir sus opiniones y ser parte de ésta locura.

Por lo que sólo me queda desearles...

¡UN FELIZ CUMPLEAÑOS HUEVONAZOS!



"Somos todo lo que quisieran ser"

10 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Muchas felicidades a MARVELEANDO CON LOS HUEVONAZOS y a toda su comunidad que ha hecho de este un blog constante en el medio y sobre todo uno de los mejores en el mismo.

Quiero agradecer también a ambos por dejarme ser parte de este blog, lo cual me ha traído muchas satisfacciones en las que he podido encontrar a gente a la que considero amigos verdaderos.

Felices 5 años y vamos por muchos mas.

Anónimo dijo...

muchas felicidades a todo el equipo de huevonazos, a toda esa gente que entre todas sus ocupaciones se dan el tiempo de mantenernos informados en este increible blog sin remuneracion monetaria y a veces con agradecimientos, entro casi todos los dias para mantenerme informado y se los agradezco mucho ya que soy fan de los comics tanto como ustedes y me da gusto encontrar gente por este medio que comparta mis gustos, muchas felicidades y sigan asi.

Starbucks dijo...

Muchos años mas, a este gran espacio y a todos sus colaboradores.

diegovenom67 dijo...

Felicidades huevonazos! Gracias a Uds. Aprendí a valorar el 9No arte! Se que no comento mucho pero aquí estoy diario leyendos los posts de todos uds! Gracias y vamos x otros 5 años! Felicidades!
Atte: IRON VENOM

Elamor dijo...

felicidades!! aunque apenas desde mayo llevo visitandolos se han convertido en una demis paginas de visita diaria, aparte de mi principal fuente sobre comics en mexico gracias por la informacion y por fomentar la cultura comic

Sansaman dijo...

que sigan los huevonazos por mucho tiempo mas

Anónimo dijo...

Snif, snif, todo por eso estoy en el bizarro mañana sin falta.

C. O.

collector dijo...

que pedo con ese gato? esta chistoso :) bueno por otra parte:

"Somos todo lo que quisieran ser"

mmmmm... eso va para el que clonaba nuestros post y ya por ultimo.....

Felicidades a todos los que colaboran en este blog aparte de yo

Anónimo dijo...

hugo, toma tu regalo:
8===============D

Su Satánica Majestad dijo...

Pos felicidades tío!! voy a sacar la garrafa de tonaya pa brindar en su honor!!!!