septiembre 06, 2012

Tambien se sufre en León







     Aqui en León tambien tenemos crisis con los comics y gracias a las tiendas especializadas como Snik Comics es que los podemos conseguir  y solo porque tenemos membresia de ahí en más le llega muy poco tiraje, mi pregunta es.... Porque si saben que es un Mega Evento sacan tan poco tiraje??? o hay acaparadores???

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Agredecería mucho que alguien me ayude a conseguir un Avengers VS X.Men #3. Aquí en Mérida no logré conseguir mi copia. Que le pongan un precio rasonable y les pago el envío. Si alguien necesita el #4, podemos hacer un intercambio. Estoy en ricardo.zavala[arroba]facebook.com | Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Quién sabe. Esta semana en Facebook, Marvel México pidió a los fans de los comics que publica editorial Televisa, que dieran detalles de los lugares en los que han encontrado y no han encontrado los números de Avengers vs. X-Men, pero parece ser que no se ha dado solución al problema, porque por ejemplo acá en Aguascalientes pasa lo mismo, no se ven los ejemplares de ese evento por ningún lado.

Anónimo dijo...

al parecer tambien en ejemplares de Dc ha estado habiendo problemas, bueno en missk comics asi ha sido, mandan pocos ejemplares por lo que no tienen suficiente abasto, creo que no esta bien equilibrada la distribucion de unidades por locacion o sabe como lo haran, ojala se arregle pronto todo ese rollo

Anónimo dijo...

Poza Rica Veracruz solo llego esta semana Superman y Batman y muchos pero de marvel nada! poca ma

Draco dijo...

Pues un poco de ambos acaparadores y bajo tiraje. Gusto en leerte, deberias psarme ti twitter o fb... aunque no se como podria ser privado

jalvareza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jalvareza dijo...

Les comparto lo que me paso el sabado pasado:

Llegue temprano al puesto de periodicos que frecuento, por mi round 4, y en ese momento estaba el repartidor entregando las revistas, y ya saben tienen que contar y pagar por lo entregado. Pero cuando estaban contando los comics, la ñora que atiende se dio cuenta de que solo le estaban entregando un tomo del marvel semanal y le dijo al repartidor que esta revista es la que mas se vende y que no se pasara de listo y que le dejará mas. A lo que el repartidor le dijo que los paquetes ya se los daban así y que su trabajo solo era entregarlos y punto. La ñora le dijo: sino me dejas mas, llevate tus pinches comics, porque nomas me estas dejando lo que menos se vende y asi no me conviene, es mas llevate estos que no se han vendido. Y la ñora le regreso los comics rezagados que tenia.
Ni modo, tuve que ir con el puesto de la siguiente esquina que también es valedor, y me encuentro con la sorpresa de que en el expendio no tiene ningún comic. Le pregunte que que onda con los comics, y medijo que nadamas le estan dejando un ejemplar de cada titulo y que solo a clientes se los esta ofreciendo. Me estaba diciendo lo anterior, en lo que sacaba de una caja, el round 4, X-Men y US. Pues presta, los tuve que comprar.

Lo anterior lo comento, porque se nota que no es un problema de acaparamiento. Es otro.

Recordemos, que paso con Civil War, fue lo mismo.

Que pasa????

Anónimo dijo...

En el Facebook de Marvel México prometieron solucionar el problema de inmediato, pero quién sabe cuánto tiempo signifique "de inmediato" (24 horas, una semana, un mes, ¡un año!)

Anónimo dijo...

Dicen que en los Samborns, tiene mas copias, seria bueno que la banda se de una vuelta para que consigan sus numeros faltantes. Por ejemplo los que viven en el DF, podran comprobarlo.

MaRVeLiuS dijo...

Rogue!!!! que milagro!!!

Anónimo dijo...

En michoacan andan las cosas igual atte warrior.

Pinche editor wey que no saca mas tiraje, (te lo digo a ti GIO).
aTte wArrioR

Anónimo dijo...

dolor anal en lion

xevg dijo...

Acá en La Paz, B.C.S. la cosa es muy distinta, yo si he visto los AvsX en los supers pero no los compro porque están en pésimo estado, hojas dobladas, algo rotos...lamentable. No en todos lados están así pero donde se que están bien pues me queda lejos.

Ojalá saquen más