septiembre 20, 2012

Rapiditas Del Facebook

Saludos la banda!!! el dia de hoy les traigo algunas noticias que el día de hoy pudimos ver en el facebook.

1. Al fin algo sobre el Absolute:

Este Jueves en el FB de DC Cómics México nos dieron algunas imágenes del primer Absolute Edition, como saben, se trata de Blackest Night que saldrá a la venta el próximo lunes 24 de Septiembre (o antes)




Ademas nos avisan que contendrá la saga principal y los 10 números de Green Lantern pertenecientes al evento. Aun tengo la duda de si incluirá el numero 0 de Blackest Night.

2. ¿Zombie-Time de nuevo?
Bajo el titulo de "UN GRAN BANQUETE SE ACERCA" en el FB de Marvel México crearon un álbum de fotos con diversas imágenes de Marvel Zombies dibujadas por Arthur Suydam. Rápidamente los seguidores han comenzado a especular sobre el significado de esto, las ideas van desde suponer que Marvel Zombies 1 y 2 irán a la biblioteca Marvel, hasta la publicación de Marvel Zombies 3 y 4 en Monster Edition.
Yo quiero creer que Marvel México aprovechara la próxima visita de Suydam el mes de Diciembre a la Mole.

¿Ustedes que opinan? ¿Alguna gran noticia o solo le pusieron así al álbum?

3. La portada del siguiente Biblioteca Marvel

También el día de hoy, se dio a conocer la portada de la tercera edición de la biblioteca Marvel, que vera la luz en el mes de Octubre sera la correspondiente al mega evento Marvel de 2008 (Mega evento Marvel México de 2009) me refiero a Secret Invasion. Por cierto, el precio se mantiene en 69 pesos.


En lo personal no me parece una portada fuerte y menos que pueda atraer a nuevos lectores, pero de igual manera no lo pensaba comprar. 

4. Operaciones Especiales 3
Para los que siguen el juego de Facebook: Pokemon Avengers... lo siento, quise decir Marvel: Avengers Alliance, este jueves se han estrenado las terceras operaciones especiales, esta vez la temática esta basada en el actual evento Marvel: Avengers Vs X-Men, donde la primera acción a realizar es elegir un bando... 

Mas vale elegir bien, por que después no hay marcha atrás y por ultimo, solo se tendrán 25 días para completarlas.

Bien, esto ha sido todo de momento, nos vemos la próxima.

7 comentarios:

Lion Comix dijo...

mta madre, marvel zombies 4 y 5 apestan, en ese caso que fuera Zombies mejor la de MArvel Zombies Returns

THUNDERCRACKER dijo...

¿en esa parte del proceso es cuando duplican las paginas?

Anónimo dijo...

De blackest Night Se necesitaría que publicaran otro Tomo con los Tie ins y demas historias(las buenas claro)

El formato Biblioteca Marvel Apesta,
el papel y el tamaño son de lo peor, ademas no incluyen portadas de la historia, paso

Anónimo dijo...

Se dice que le Absolute viene con tinta flourecente, y esperemos tenga el numero 0. Del marvel-zombies creo es mas publicidad, y de la biblioteca marvel esta bien para aquellos que no compraron la saga. Ojala el proximo sea ya historias clasicas.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

en el juego de facebook si puedes cambiar, en cada misión puedes

The Moonroy dijo...

Nenas quejumbrosas... Je je je... Ya tienen sus comics de la semana... Pasada... Aquaman y Green Lantern? A la Bella Airosa ya llegaron! Y mañana, ojalá, a las 9 am buscare mi Blackest Night... Oremos

Deadpool dijo...

No se que planea hacer Marvel telerisa pero en USA ya estan a la espera de algo mounstroso relacionado a zombies y es nada mas y nada menos que el Zombiebus de Marvel Hard Cover con 1200 paginitas nada mas =D quien dijo YO???
http://www.amazon.com/Marvel-Zomnibus-Zombies-Robert-Kirkman/dp/0785140263