septiembre 13, 2012

OLD MAN LOGAN UNA VEZ MAS

Parece ser que Televisa quiere todo el dinero de sus compradores ya que esta vez a anunciado mediante su cuenta de facebook una nueva edición deluxe para el mes de octubre. Se trata ni mas ni menos que de la saga de OLD MAN LOGAN, que ya fue publicada por la misma editorial hace algunos años en la serie regular del garritas. La editorial apuesta por reeditar las sagas mas vendidas para seguir exprimiendo las carteras de los comiqueros.

Sabemos que miles de ustedes son fieles seguidores de Wolverine, el mutante canadiense más famoso. ¡Nosotros también! Así que para todos aquellos que deseen disfrutar de la mejor historia de Wolvie publicada durante por lo menos una década, les tenemos una gran noticia.

Wolverine: Old Man Logan, saga escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven (sí, el mismo equipo creativo detrás de Civil War) será publicada por Marvel México en un sólo tomo el próximo 24 de octubr
e. Pero eso no es todo, ya que la edición será dentro de nuestra línea Deluxe, lo que significa que será en pasta dura.

Además, como se pueden dar cuenta, la portada que se usará no se ha publicado nunca en nuestro país.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiera preferido esa serie en un Monster y el siguiente DeLuxe alguna otra serie, podian ser las opciones que dieron en los otros post, como "Marvels" u otras opciones.

El Vigilante.

IVB123 dijo...

Mejor en deluxe que en el asqueroso formato de Biblioteca marvel.

collector dijo...

Ya esta a la venta arkhan 2 y el round 6 así que ponganse al tiro

Anónimo dijo...

que desperdicio de formato en esta chingadera

MaRVeLiuS dijo...

mmmta, hece dias habian dicho que esta serie seria el numero 4 de biblioteca marvel.

Anónimo dijo...

la biblioteca marvel se me hace como comprar el libro vaquero en la central camionera y traer el pinchi comic doblado en la bolsa trasera del pantalon.

la verdad está del asco ese formato y 70 pesos es mucho para la calidad que tiene. por 20 pesos más compras un monster de mejor calidad, bien pudieron hacer eso, el monster de civil war costo 89 y el de WWH no hubo pero si lo hubieran sacado a ese precio andaria.

deluxe de old man logan concuerdo que pudieron haberlo sacado en monster y sacar en delux el marvels o mejor otra cosa clasica, como por ejemplo marvel super heroes secret wars

Anónimo dijo...

No entiendo su coraje.
Si yo ya tengo esa historia, no la voy a volver a comprar y ya.
Si alguien no la alcanzó, le conviene mas comprar esto y no darle su dinero a los revendedorea.

Anónimo dijo...

es una buena saga, quien ya la tenga no lo compres o coleccionistas esten pendientes al igual que los nuevos lectores. saludos

Anónimo dijo...

coincido con que aquellos que no pudimos conseguirla en su tiempo, es mejor en este formato que andar tras los revendedores.....

saludos

l0c0 joe dijo...

Deplano telerisa quiere su dinero, creo que fue a proposito el poner el nombre de un tradumaqueteador para joder las descargas ilegales ya que estas les restan ventas y pues eso de que escasean los titulos..ese infelis de arevalo esta jugando chueco.

Anónimo dijo...

Justo la iba a buscar, pero con esta gran noticia, ya no me tengo que preocupar de andarla buscando a precios excesivos

osmar dijo...

que bueno que no sacaran esta obra maestra en libro vaquero jajaja

Anónimo dijo...

es bueno saber que sera deluxe y no de la biblioteca solo pude ver el de civil war y la verdad no vale la pena.Kg

Zerfoinder dijo...

Que bueno que no la van a sacar en El Libro Semanal. Era el único que les pensaba comprar en ese formato piñatón.

Aunque tampoco me gustan los deluxe, porque se me hace un robo pagar 100 varos extra por 2 cartones pegados a las portadas.

Aunque se me hace un acierto, esto viene a demostrar lo que siempre he dicho: la planeación de Marvel Televisa está hecha al vapor (la de los tomos) y la cambian conforme se les va ocurriendo.

Anónimo dijo...

Edex:

Ah, no mamen cabrones. No les calienta ni el pinche sol. Esta es la mejor noticia del año. Compre el Tpb en inglés y tengo la edición de Televisa que pensaba empastar. Ahora no tendré necesidad de ello y puedo comprarme mi edición de lujo y un par más que quiero regalar. Estos tres por el precio del tpb que me costó 750 pesos en inglés. No cabe duda de que el medio blogero-comiquero es muy mediocre.