septiembre 24, 2012

Kiss y Mötley Crüe


Antes  de seguir escribiendo… Dirán… ¿Qué tiene que ver estos con los comics?... Pero vamos por partes. El día 29 de Septiembre del presente año, en el foro Sol se presentaran dos de las bandas más representativas del Heavy Metal. Kiss y Mötley Crüe, pues sabemos que en México tiene muchos fans y bueno dicho esto.





Ahora vamos a los comics… Muchos de ustedes conocen a estas bandas, mucho de ustedes no, oh tal vez no les interesen, pero bueno. Kiss es un grupo que desde sus inicios se ha caracterizado por sus música y por su indumentaria, muy estrafalaria, pero también por ser de los primeros grupos en salir en un comic. Y es que en 1977 hizo su primera aparición en el comic Howard The Duck número 12 de Marvel comics, y en ese mismo año en el comic “A Marvel Comics Super Special”. Comics raros pero que son muy cotizados entre los fans.
Pero ya para 1997 de mano de la editorial Image, y con el lanzamiento de su nuevo disco Kiss: Psycho Circus. Surge comic con este mismo nombre, comic escrito por Brian Holguin y dibujado Angel Medina y Clayton Crain, pero lamentablemente solo llegan a editarse 31 números más especiales. Estos comic los conocimos en México por parte de editorial Vid.

Más adelante en el año 2002, ahora por la editorial Dark Horse, se publicarían 13 números de Kiss escritos por Joe Casey. Y con el paso de los años otras editoriales (KISS Comics Group, Archie comics, IDW Publishing)  tomarían la idea de editar mas comics de este gran grupo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nota de hoy en el Facebook de Marvel Mexico...

---Aunque muchos de ustedes, amplios conocedores del noveno arte, saben muy bien cuál es la diferencia entre la miniserie de 13 números (contando el 0) de Avengers vs X-Men (que, por cierto, esta será la primera vez en la historia de nuestro país que se terminará al mismo mes que en Estados Unidos, octubre) y el Avengers vs X-Men Versus, miniserie de seis números que narra las peleas a fondo entre los Vengadores y los mutantes, creemos que es importante recalcarlo, pues muchos de ustedes piensan que el Monster Edition que acabamos de anunciar para el mes de octubre, corresponde a la recopilación de los 13 números de la serie principal.

No, no corresponde. Se trata de otras historias que, indudablemente, complementan el exitoso evento de 2012.

Aclarado el punto, seguimos por aquí.---

¿Ya quedo claro que contiene este Monster-Edition?

El Vigilante.

Anónimo dijo...

solo los maricas escuchan kiss

MaRVeLiuS dijo...

Te falto mencionar al Super Chiss que salia en el simon simonazo!!!

Anónimo dijo...

segun vi en el face de marvel mex solo era el versus