septiembre 11, 2012

Kingdom Come (Por Mark Waid y Alex Ross)

El día de ayer mencionábamos que nos gustaría ver nuevamente publicado, la miniserie Marvels, en cualquiera de estos dos formatos “Marvel DeLuxe” o’ “Monster edition”.

Ahora aprovechando que editorial Televisa tiene los derechos de DC Comics y que ya maneja el formato “DC Definitive” (el equivalente al Monster edition) nos gustaría ver también publicado, esta extraordinaria miniserie de 4 números, conocida como Kingdom Come, que fuera publicada originalmente en 1996, y que fue escrita por Mark Waid e ilustrada por Alex Ross.
Esta miniserie nos remota a un futuro alternativo (pues es parte de la línea Elseworlds), en donde la Liga de la Justicia original y la nueva alineación, tiene que lidiar con una gran raza de Metahumanos rebeldes, además de una nueva ola de villanos que comanda ni más ni menos que el gran Lex Luthor.
Una excelente obra de arte, que igualmente conocimos en México por parte de la ya desaparecida editorial Vid. Y que nos gustaría ver publicada, ya sea en el formato DC Definitive o’ porque no, en una nueva edición de pasta dura.



Ojala los editores de DC-Marvel-Televisa, tomen en cuenta nuestras peticiones. Pues son obras muy buenas y que son indispensables para todo coleccionista ya sea de la antigua o’ nueva generación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon, esto si lo compraria.

Unknown dijo...

Si saliera en pasta dura lo volvería a comprar sin Duda

Anónimo dijo...

Comics indispensables para todo coleccionista de DC. Ojala que el muy respetado Giovani Arevalo se anime a sacar esta serie.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

humberto ramos dibuja mas chido

Anónimo dijo...

No. La verdad no.
Ya no es ni cuestion de gustos.
Alex Ross podra ser un racista y prepotente, pero es el mejor en lo que hace.
Ramos es muy infantil y promedio en comparacion.