septiembre 07, 2012

Con respecto al aniversario de Spider-Man


Si pero al aniversario de 30 años de Spider-Man.
Y es que las ediciones americanas que publico Marvel tenía algo muy especial para los grandes coleccionistas del famoso trepamuros. ¿Y que tenia de especial? Pues sencillamente en los cuatro títulos principales de Spider-Man de aquella época (The Amazing Spider-Man, The Spectacular Spider-Man, Web Spider-Man y Spider-Man) tenía en cada portada un holograma emblemático y muy llamativo, además de que el gramaje de las portadas era mayor a las ediciones normales.

Estos comics salieron en este orden:


The Amazing Spider-Man  365  (Agosto 1992) Con guiones, lápices y tintas de diversos autores del momento.

Spider-Man 26 (Septiembre 1992) Con guiones de Tom DeFalco y Ron Frenz, lápices de Mark Bagley y tintas de Klaus Janson.

The Spectacular Spider-Man 189 (Noviembre 1992) Con guion de J.M. DeMatteis, Lápices de Sal Buscema y tintas de Joe Rosen.

Web of Spider-Man 90 (Noviembre 1992) Con guion de Howard Mackie, lápices de Alex Saviuk y tintas de Sam Delarosa.
Estos comics pudimos verlos publicados a principios de los años 90’s, cuando Novedades editores tenían las licencias de Marvel comics. Claro las portadas no eran con holograma pero si contenían las historias de cada comic.
Ahora después del no muy aceptado ómnibus que publico Marvel-Televisa sobre el 50 aniversario de Spider-Man. ¿Qué les hubiera gustado que se hubiera publicado en ese ómnibus? 

 

 

 

 
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo hubiera preferido historias clasicas en el omnibus.
Muy padres los hologramas.

El Vigilante.