agosto 08, 2012

Marvel NOW! - Las nuevas portadas

Las primeras portadas  de los nuevos comics de Marvel....
 Iron Man #1
Con una nueva Armadura.. si una mas.... Tony Stark nos presentará un arco que presentara su relación con las mujeres.... Mujeres y Protección.... Esperemos que Guillen nos de un trabajo Genial y Land unos Calcados mejores.

 Thor - Dios del Trueno #1
No me gusta mucho la portada la verdad..... el Dios del Trueno nos mostrará sus aventuras a traves del tiempo... un Thor visto en 3 lineas temporales.. Joven, actual y como thunder... No me convence pero espero que Aaron saque la casta...
Indestructible HULK #1
Mark Waid la tiene complicada con la historia reciente de Hulk y ahora nos mostraran un Hulk y un Banner que ya se quieren mas y que trabajaran en equipo. Ahi hay un casquito volador tipo Halo que no se que fregados sea.. chance el cerebro de Banner  y parece que Hulk tendra aventuras al estilo Pedro Picapiedra y Gazzu, o Peter Pan y Campanita... o Pinocho y Pepe grillo...  tomen la referencia que quieran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí que me he reido con este post. En el Facebook de Marvel México no hablan para nada de esta nueva línea. A ver que pasa. Saludos.