julio 18, 2012

The Dark Knight Rises y La Liga de la Justicia- Próximos videojuegos en iOS y Android


Contrarrestando un anterior post con videojuegos próximos a lanzarse de Marvel, aquí traigo una dosis de DC!, y es que también saldrán títulos en el mundo de los videojuegos de esta compañia, solo que estos únicamente se lanzarán en el sistema operativo para móviles de Apple iOS y el recontra conocido Android.

El primero que saldrá y coincidiendo con el estreno cinematográfico es el juego de The DarkKnight: Rises ,basado en la película, aunque dos dias antes, es decir, el 25 de Julio de 2012.

Aqui el Trailer:


El juego incluirá combates sobre vehículos y Gameloft es quién esta a cargo del desarrollo.


Y aquí unas imágenes:





El otro Videojuego también de DC que solo se ha confirmado su salida para iOS es Justice League: Earth´s Final Defence a cargo de NetMarble(ni sus madres los conocen) y este a diferencia del anterior será lanzado a lo largo del verano con fecha todavía por determinar.

Todavia no hay un tráiler o algo por el estilo pero lo que si se sabe es que contará con personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y la Linterna Verde, pudiendo personalizar sus habilidades.

Este post es super especial ya que yo casi nunca posteo y eso que ya llevo tiempo aquí, solo que aveces(siempre) me da weba y termino..Weboneando haciendole honor al blog.

Y bueno si en sus grandes y bondadosos corazones cabe el visitar mi blog, aquí se los dejo:


Eso es todo y se aguantan.

1 comentario:

collector dijo...

que milagraso Dark ya tenia rato que no te leia, bueno, saludos man!