mayo 08, 2012

THE AVENGERS EXCLUSIVOS DE HOT TOYS!!


Hola que tal amantes del noveno arte y coleccionismo!! mi nombre es Gil y ya tenia rato de no postearles, sin embargo esta vez les voy a postear acerca de los nuevos coleccionables de la marca HOT TOYS, que son ni mas ni menos que de la pelicula del momento y que a mi parecer la que mejor ha plasmado el translado de los comics a la pantalla grande, simplemente ha sido EPICA para mi y lo mejor de lo mejor thanks Whedon!! (en fin esa es mi opinion), por supuesto que hablo de LOS VENGADORES!!
Poco a poco se han mostrado las figuras (ya tiene un rato de hecho) pero en este post los pondre al tanto del lanzamiento de las figuras, hasta ahora se han mostrado 4 de 8 figuras que se planean lanzar hasta ahora, bueno pues empecemos.

COMO NOTA TODAS LAS FIGURAS CUENTAN CON 30 PUNTOS DE ARTICULACIÓN.
Y SI QUIEREN VER LAS IMAGENES EN GRANDE DENLE CLICK A CADA UNA

NICK FURY/SAMUEL L. JACKSON
Figura de 12 pulgadas
Accesorios:6 pares de manos extra intercambiables, Lanza cohetes, Pistola y set de auriculares, además de la obligada base para soporte de la figura.
Como adición este traerá un maletin con el cubo cosmico o tesseract que se iluminara con sistema LED
PRECIO: USD$189.99 y será entregado durante el mes de Junio del 2012



CAPITAN AMERICA/CHRIS EVANS
Sin duda uno de mis favoritos, la escultura de la cara es muy fiel al del protagonista, el detalle del traje es excelente, la figura traerá 4 pares de manos, 2 cabezas una con casco y otra sin casco, 2 escudos uno nuevo y el otro ya golpeado de la batalla, un arma de los chitauris como en la escena de la batalla de la película.
Precio:El costo de esta pieza es de USD$214.99



THOR/CHRIS HEMSWORTH
Esta figura muestra otra version de thor, es muy diferente a la que ya habia lanzado hot toys cuando salio la pelicula de thor, el problema con esta es que trae una cara diferente y no se parece mucho al actor, probablemente se den cuenta y la mejoren antes de lanzarla.
Esta figura de 30 cm trae consigo 4 pares de manos, el tesseract en un contenedor y el mjolnir de metal inoxidable real (nada de plastiquito), esta tendra un precio de USD$ 199.99 y será entregada a partir del mes de Diciembre del 2012




HAWKEYE/JEREMY RENNER

Figura de 30 cm a la venta el 12 de julio
El detalle es una maravilla realmente
Accesorios: 3 pares de manos, arco, armas, cuchillo, flechas y los lentes que por cierto nunca salieron en la pelicula.








IRON MAN/ROBERT DOWNEY JR.
CABE RESALTAR QUE ESTE ES EL MARK VI Y QUE HOT TOYS PIENSA LANZAR EL MARK VII (QUE SALIO EN LA PELICULA) PERO TODAVIA NO LO HA MOSTRADO POR ESO NO LO MUESTRO N EL CONTEO DE LAS FIGURAS OFICIALES.

Joint Promo Edition: esta edición esta limitada a 16 piezas y fueron puestas a la venta en un evento en Honk Kong. Incluye una base que enciende, de hecho enciende la letra "A" con sistema LED, como pueden notar la cabeza tiene un escultura en especial diferente a la edición que se muestra mas abajo.



Movie Promo Edition: Cabe recalcar que esta es una edición especial del mark VI, solo se producieron 3000 piezas que cuenta con un base sin luz, la escultura es diferente a la de honk kong.

Estas 2 versiones son excelentes, sin embargo la versión que ya quiero ver es la del mark VII que ha de ser una chulada, ya que los detalles de esta marca son excelentes


ESTE ES LA IMAGEN QUE LANZO HOT TOYS PARA PROMOVER LA NUEVA FIGURA DE LOKI, ESTA LUCE POCA MADRE TAMBIEN, EN CUANTO SE MUESTRE LA POSTEARE



Y COMO UN PREVIEW, HOT TOYS MOSTRO UNA IMAGEN DE LO QUE SERA LA IMAGEN DEL HULK QUE VA A LANZAR, NOMAS CHEQUENSE, VA A SER BRUTAL!! EL TAMAÑO SE PUEDE VER CON LA COMPARACION DEL IRON MAN DE 30 CM, SIN DUDA SERA UN FIGURON QUE VALDRA LA PENA OBTENER, PERO NO DUDO QUE SERA MUY CARO!!


ES UN PLACER SALUDARLOS DE NUEVO, CUANDO SALGAN LAS FIGURAS RESTANTES, SE LAS POSTEARE AL INSTANTE, PASENLA CHIDO Y SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEN.


1 comentario:

Anónimo dijo...

valen madre esso

donde esta la viuda

al menos asi tener a la johanson