mayo 24, 2012

ALGO DE ALEX ROSS

Creo que es uno de los artistas que mas impacto han causado en los comics en los ultimos 20 años, su estilo es admirado por muchos y obras como MARVELS y KINGDOM COME hicieron voltear a los lectores hacia personajes de antaño.
 Yo en lo personal estoy algo decepcionado por su trabajo en los ultimos años,no tanto por la calidad de este sino por que se ha dedicado mas a portadas variantes para inflar el precio de estas, sobre todo para DYNAMITE ENTERTAINMENT.
Claro esto es un negocio, y dentro de todo es positivo ver el despertar de personajes que tenian tiempo con un bajo perfil FLASH GORDON,GREEN HORNET, THE PHANTOM, JOHN CARTER incluso TARZAN y CONAN Ahora DYNAMITE ENTERTENIMENT saca a la venta THE DYNAMITE ART OF ALEX ROSS donde nos muestra algo de su trabajo en esa compañia
Repito la calidad del trabajo impresiona, los personajes no son menores aunque muchos de las nuevas generaciones no los conozcan bien, sin embargo creo muchos añoramos algo que nos sorprenda o impacte como en su momento fueron KINGDOM COME o MARVELS.
La publicacion cuenta con 238 paginas con ilustraciones , bocetos y comentarios y se puede adquirir tambien en formato digital por $24.99 (primero critico y luego anuncio) en COMIXOLOGY
http://www.comixology.com/The-Dynamite-Art-of-Alex-Ross/digital-comic/24577

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que es un buen trabajo el que realiza este gran ilustrador y quienes siguen su trabajo este libro es de coleccion obligatoria.

El Vigilante.