abril 09, 2012

Rapiditas del Lunes


Iron Muslim #1 de Rich Johnston y Bryan Turner
Este miércoles también sale otro comic raro, y uno de los comics más bizarros llega a las tiendas: Iron Muslim (algo asi como “el musulman de Acero”), el cual nos contara la historia de un Iron Man musulman y que habria pasado si el origen del personaje fuera nativo del medio oriente….


Esta locura vendrá seguida de” Captain American Idol”, “ScienTHORlogy” y “The Avengefuls” a finales de este mes. Habrá que darles.. al menos una hojeada.



HE-MAN de vuelta y bajo el mando de DC Comics
DC anuncia que en junio ademas de llegar Before of Watchmen, llega un clasico de todos los que fuimos niños en los 80’s… “He-Man and the Masters of the Universe”, la cual será una miniseries de 6 números escrita por James Robinson, con lápices de Phillip Tan y tintas de Ruy Jose.


La serie toma un reboot de la historia que conocemos e inicia en un mundo dominado por Skeletor, en donde todos los Heroes de Eternia han olvidado su pasado y proesas. Sin embargo, la Hechicera logra sacar de este trance a He-Man y recordarle su propósito verdadero quien emprenderá un viaje para reunir de nuevo a su grupo de héroes y derrotar al cara de hueso. Los 80’s están de regreso!!



AMERICA'S GOT POWERS #1
Esta semana (11 de abril) sale a la venta un comic muy esperado: AMERICA'S GOT POWERS #1 del sello Image Comics escrito por Jonathan Ross y dibujado por Bryan Hictch!! Y por solo $2.99… una mezcla rara de Teen Titans y American Idol…


“Bienvenido a AMERICA'S GOT POWERS!! El show más grande Show de TV en el mundo, donde se tendrá la oportunidad de ganar fama, fortuna y conseguir estar al frente de una generación de adolescentes super poderosos. Todo lo que tienen que hacer es ganar. ¿Quién es el más rápido, más fuerte o el más grande? ¿Quién sobrevive?


El sueño del joven Tommy Watt de ser el héroe más grande de todos podría hacerse añicos cuando el mayor espectáculo del planeta empieza a revelar su oscuro corazón…. Vale la pena darle la oportunidad.

No hay comentarios: