abril 14, 2012

¿nueva escena en The Avengers?


Se corre el rumor en Internet que después de la premier de The Avengers, se rodó una nueva escena en secreto. No sabe demasiado de ella, salvo que podrían estar involucrados los actores Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. pero dado que la habrían rodado a escasas dos semanas de su estreno es lógico pensar que se trataba de una escena tipo cameo o referencia.

(SPOILER)

Las primeras teorías afirman que tiene relación con la muerte del agente Coulson. Si bien no es claro, ya que resulta herido (unas teorías dicen por un disparo, otros por un rayo de Loki) pero no se le ve morir literalmente.

La descripción señala que Tony y Bruce están trabajando en el cuerpo de Coulson, y se vislumbran unas piezas de armaduras similares a las de Iron Man, pero de color verde y dorado. Es decir, que si esto es cierto, Coulson se convertiría en Vision, un miebro vengador en los cómics.

Vision es un sintozoide creado con los patrones cerebrales de Wonder Man (Hombre Maravilla) por Ultrón (villano robótico de Los Vengadores) y el profesor Phineas T. Hordon (creador de la Antorcha Humana Original).

Ya solo faltan 13 días!!!!

No hay comentarios: