abril 02, 2012

DC COMICS CON TELEVISA???



Para los Huevonazos que siguen o seguian la cuenta de Marvel Comics México en Facebook sabrán que iniciaron con una cuenta en la cual el administrador tendia a "pelearse" con los seguidores que no comulgaban con sus publicaciones y comentarios y de ahi decidio ir baneando algunas cuentas... el chiste es que despúes le dieron un jalon de orejas por los berrinches y se creo una nueva cuenta para dar "borron y cuenta nueva" al Facebook, y dieron como fecha de ultimo uso a la cuenta el 30 de Marzo de 2012.

Y pues bien, el día llego y hubo un ultimo Comentario... corte a borrar la cuenta casi de inmediato:

"En este espacio hicieron una pregunta de manera recurrente durante estos 4 meses, 645 veces para ser exactos, que si bien no tenia que ver con Marvel Cómics México si con el mundo del cómic en México, asi que antes de irnos solo les podemos decir: JUNIO 2012"


No se ustedes... pero para mi esto suena mucho a una confirmación.

Que te parece??

18 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Para mi que lo corrieron y antes de irse deja un chisme

zolocad dijo...

Don boss, es usted un arwuendero, save que por eso se arman guerras, y se destrozan familias....... ese comentario de "junio 2012" puede ser cualquier cosa.....


Arriba los Avengers, ya falta poco....buena tarde huevonazos

Pd: vieron el final de Spartacus Vengace, estubo con madre...

jorglara dijo...

igual podria ser la fecha de publicacion de algo que se ha ido retrasando hace tiempo
Como que es muy vago el dizque chisme

Anónimo dijo...

en esa publicasion varios comentarios pidieron que diera pistas al respecto y el de marvel se limito a decir "se acerca un dia brillante"

osmar dijo...

vayanse al foro comicastle

VladHex dijo...

Pues ojalá y sea la publicación del olvidado monster de Kick-Ass, aunque lo veo poco probable, pero hay que tener esperanzas.

Saludos Huevonazos.

Boss dijo...

A ver..
Pregunta recurrente en ese espacio...
Tiene que ver con colos comics pero no es de Marvel..

Y como dice Osmar.. terminaron con un SERA UN DIA MAS BRILLANTE....

No es Kick ass.. pues es Marvel (icon pero marvel).

Anónimo dijo...

Pues yo estuve al tanto de ese dichoso Facebook y creo que si se refieren a que Televisa ya tiene los derechos de "la Distinguida Competencia", pero obvio no lo pueden publicar. ahora que eso de pelearse con los ususarios y "bannearlos" creo que se la aplico a don Hugo Boss, porque jamas volvio a opinar ahi y anda muy ardido aunque claro, no culpo al administrador de Marvel, porque eso de andar soportando a gente que siente que "trabaja" en Marvel y cree saber todo si ha de ser muy catarro.

Boss dijo...

Jo, de hecho si, soy uno de los baneados.

Sin embargo, yo que recuerde nunca me pelee con el administrador del FB de Marvel (de hecho habre hecho como 5 comentarios)...

Y cuando me baneo?
Alguna vez se estuvo peleando con un par de usuarios (no recuerdo nombres)... y solamente les dije: "que dejaran de pelear, que cada quien agarrara sus muñecas y cada uno por su lado".

Y pues fue la razón por la que me banearon, realmente no insulte a nadie, solo les dije que no anduvieran como niños chiquitos peleando.. pero bueno, cada quien.

Es como aqui, Hay muchos que pueden estar en desacuerdo con lo que se dice (como puede ser tu caso) y no por eso me tengo que pelear contigo...

Sin embargo, como bien dices hay usuarios que solo intentan fregar o ver como te sacan de tus casillas.. y pues el como los manejes sera de cada quien, pues estoy de acuerdo en ese punto. No tienes necesidad de aguantar "Necios"

Zerfoinder dijo...

No creo que en los últimos 4 meses la pregunta de "publiarán DC?" se haya dicho las seiscientas y tantas veces.

Además dice que no tiene nada que ver con "Marvel Cómics México", no que no tenga nada que ver con "Marvel".

Y menos me fio de uno que al parecer no es el vocero "oficial".

Pa mi que es otra cosa.

Anónimo dijo...

te banearon por joto, solo el mas puto de los putos dice:
"que dejaran de pelear, que cada quien agarrara sus muñecas y cada uno por su lado".

que joto tan asqueroso

Anónimo dijo...

Para los Huevonazos que siguen o seguian la cuenta de Marvel Comics México en Facebook sabrán que iniciaron con una cuenta en la cual el administrador tendia a "pelearse" con los seguidores que no comulgaban con sus publicaciones y comentarios y de ahi decidio ir baneando algunas cuentas. SI HACE LO MISMO QUE TU, CABRON TE ENOJAS CUANDO TE COMENTAN ALGO Y BORRAS COMENTARIOS, PERO CUANDO TE LA APLICAN, AY NO, QUE GROSEROS

Boss dijo...

HE borrado y seguire borrando insultos...

Los comentarios en contra de mi opinión o la de cualquiera del blog se quedan.

Pero un "chinga tu madre" no es un comentario es un insulto simplemente.

Si quieres debatir lo que se publica adelante, pero si solo buscas a quien insultar te recomiendo ir a otro sitio

yo tambien soy gay y que!! dijo...

decirte gay es un insulto para ti? creo que lei que reconocias con jubilo tu condicion,es oficial y estas disponible?

YORCHE dijo...

Lo que Comenta Boss es cierto no preciono al administrador de la susodicha cuenta desaparecida, más bien el administrador (@yimau)agarro a un grupito y los Baneo y ni hablar le toco al buen del Boss. Saludos.

Anónimo dijo...

Haga su comentario.
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, MENTADA, SALUDO, APORTE, SPAM, ETC !!!

como esta entonces, pones una cosa y despues sales con otra
que hipocrita eres

Anónimo dijo...

yo estaba en la pagina desde diciembre que empeso y se me hizo raro que el administrador contestara los comentarios, de hecho pense que era otra de esas paginas piratas, pero despues del concurso y de que publicara fotos de los comics antes de que saliera me convencio y la verdad que el tipo se me hizo chistoso, aunque ahora en la nueva como que ya no esta tan chida, pero volviendo al punto, creo que televisa si traerá a DC, e visto ya varias paginas que retoman lo ultimo que dijeron antes de cerrarla y creo que si querian decirlo pero no podian. como me entro la curiosidad hallé este sitio y a un vato en twiter que esta conectado con el giobabas, es Astaretmx, cheken y verán como anda dando probaditas de DC. (con madre su pagina por cierto)

Anónimo dijo...

Porfa que si sea cierto lo de DC.
Si salen con que el comic de "Star Wars" ó el de "Asesino-Man" (Invincible de Image) mi ira será tal, que el sol se apagara y los mares se teñiran de sangre.