marzo 08, 2012

#preguntamarvelmex - de Marvel México

En el blog de Marvel México, donde nadamas se publicaban las portadas de los comics que estan saliendo y el intro del mismo hoy sale el siguiente anuncio:



"Marvelitas, nos da mucho gusto anunciar que apartir de este lunes, abrimos una sección en este blog en la que responderemos a sus preguntas sobre los cómics que publicamos y los proyectos que traemos en puerta. La mecánica es muy sencilla: entren a su cuenta de twitter y vayan a #preguntamarvelmex para escribir sus dudas e inquietudes.Se escogeran las preguntas más representativas y serán responderán por @sr_giobany (Giobany Arévalo, editor en jefe de Marvel Cómics México). Muy atentos, porque por este medio se darán anuncios exclusivos.Bueno, pues a preguntar, Marvelitas. Por cierto, no se olviden de seguir nuestro twitter oficial @marvelmex "



Pues bien, al parecer este será el canal por donde responda Giobany Arevalo sobre los "planes" editoriales... pero con el gancho de que debe ser a traves de Twitter y de ahi escogen...



Asi que manden sus preguntas a ver que tanto responden...



Ejemplo:

- Que paso con los números perdidos de Spiderman?

- Habran promociones para la premier de Avengers?

- Se publicara Daredevil Reborn o nos brincaremos a Daredevil el nuevo comic?

- Publicaran X-Factor?

- Quien Ganará en Huevonazos vs Nalgas Frias?

- Habrá nuevos formatos?

- Se seguira publicando Journey into Mistery?




ya saben.. las dudas comunes....

2 comentarios:

diavolo dijo...

El Gio no es tan tan pendejo como muchos creen, el sabe que los Poleños nos vamos a torcer a los webonazos.

collector dijo...

Yo no puedo comentar en el puto blog de Marvelmex asi que comentare aqui, esperemos que de verdad el Sr. Giovabas nos haga caso y no nos tire de a locos como siempre. fin.