marzo 26, 2012

PACO MEDINA


Otro artista que se presenta en LA MOLE es PACO MEDINA, quien pese a que se ha publicado poco de el en Mexico tiene bastante obra
Recuerdo de lo primero que publico TELEVISA en la serie VENOM fueron los numeros 6,7,8,9,10 (recuerden que aqui fueron dobles)

Tambien los numeros de SPECTACULAR SPIDERMAN 19 Y 20

Sin embargo no es lo unico,
de su trabajo podemos contar con
NEW X MEN 10,11,14,15,24-37
DEADPOOL 1-18,1000
SUICIDE SQUAD 1-12
X MEN 1-6,12-15
NEW WARRIORS 1-6,9-12
WOLVERINE AND DEADPOOL 11-17,20,21
ULTIMATE X MEN 1-6,9
FANTASTIC FOUR 514,515,516
y Mas
PACO MEDINA es un personaje bastante accesible, asi que si pueden conseguir un Sketch eso seria bastante para que la visita valiera la pena.

8 comentarios:

Boss dijo...

ese scketch de deadpool me encanto... lo malo es que le puso nombre....

Lion Comix dijo...

si tiene varia chamba
y nada mas tengo la serie de Venom

THUNDERCRACKER dijo...

Tambien a mi me encanto el sketch
por eso me lo carrancee
lo malo es que le puso nombre
ahora a aplicar las tecnicas de HOMERO SIMPSON

Boss dijo...

No bueno, ya el compartir un Sketch es como compartir la vida...

por algo se empieza

ElitaOne dijo...

compartir????

no leiste q se lo carraceo? mejor ni me preguntes

;)

Anónimo dijo...

pinche dibujante mierdero

Hell Pilot dijo...

¿Y qué que le haya puesto nombre al sketch? aunque bueno, si, se ven mejor sin dedicatoria.

Medina es una persona muy accesible, a parte de que dibuja muy bien, ya nos hemos visto varias veces y ya hasta me ha de conocer, jajaja. Solo por un sketch de el valdría la pena ir a la convención.

THUNDERCRACKER dijo...

El problema del nombre es que solo una gente que se llame igual podria comprarlo si decides venderlo
O si quieres comprar uno pues no podrias presumir que lo hicieron para ti
Tambien por eso muchos artistas le ponen el nombre para evitar que la reventa