enero 09, 2012

Lo que lei ayer

Saludos Huevonazos
Hoy voy a hablar de los comics que tuve la oportunidad de leer este fin de semana, y son dos de televisa, no fui por los gabachos asi que hasta la siguiente semana se los resumo.

1. Ultimate Spiderman #1
Un nuevo comic, un nuevo héroe, en un nuevo universo…. Todos los nuevos lectores que quieran conocer un nuevo héroe sin tener que leer chorromil comics antes esta es la opción.






Resumen:
Osborn quiere duplicar a Spiderman a través de las arañas que le quedan en el laboratorio, un ladrón con mascara de Deadpool Factor X entra al laboratorio a robar y se les escapa una araña en su maleta, la araña pica al sobrino del ladrón cuando este lo visita a escondidas: Miles Morales (un negrito latino jodido que entro por sorteo a una Escuela Privada y tiene el chance de salir de jodido).
El papá de Miles le reclama a su hermano (Tío de Miles) y le pide que se aleje de su famila, el chamaco se sale pues no quiere ver la pelea y se esconde al lado de la escalera y aquí el piquete muestra el primer efecto y nuevos poderes: se puede hacer “invisible” (o mimetizarse con el entorno) Fin.




Opinión:
El comic se desarrolla antes de la muerte de Peter y Norman, un inicio casi idéntico al del Primer Spider-Man (un poco bobo pensar que pase lo mismo dos veces). La diferencia es el protagonista: Peter estaba rodeado de “amor” y Miles tiene una vida difícil y una familia no muy funcional. Un dibujo excelente, aunque me parecio lento y “delgado” el comic pero es algo diferente y fresco habrá que ver como le va.

Calificación: 8/10

The Migthy Thor #1/DareDevil # 58

Nos dejaron sin DD y Thor por un mes (Diciembre) pero ahora regresa con un nuevo inicio... Al menos para Thor.

The Migthy Thor #1




Resumen:
Thor baja a la raíz del árbol de la vida por la semilla con la que lo plantaron, unos gusanotes lo atacan y llega Lokia a restacarlo, salen con la semilla y Thor Herido. Mientras tanto Silver Surfer detecta energía suficiente para alimentar a Galactus durante mucho tiempo y se dirige al origen: La Tierra.






Opinión:
Conservamos un dibujo decente y una historia lenta, nuevamente numero de introducción en donde lo mas rescatable es descubrir que Thor se anda tirando a Sif y que despúes de aquello le quedan los evos resplandescientes!
Se prepara una batalla interesante con un Thor herido.

Calificación 8/10

Daredevil #58






Resumen:
Daredevil es emboscado por los ninjas de “Bazzuco?” (el cuate de la mano que anda con metralletas), mientras que pelea White Tigger va a matarlo bajo ordenes del consejo de la mano... Matt esta enojado por la situación pero lo convencen de no hacer nada porque al final obtuvo lo que quiere: Unir a la Mano… Matt comienza a cruzar al lado Oscuro.



Opinión: Numero final de una saga que se me hizo “inútil” pues no aporta mucho, solo da un planteamiento escueto de lo que esta por venir: Shadowland (que todos sabemos en que acabo).

Calificación: 6/10

6 comentarios:

guskrull dijo...

tu muy mal Boss
tu muy mal

Boss dijo...

i konw...

no igualan las tuyas,... mejor esperare a que las pongas y me las fusilare

Anónimo dijo...

que putas ganas de poner negrito latino jodido!

Mr. S dijo...

Boss dijo...
i konw...

_____________________-

¿Ah, tambíen dominas el alemán?

pedro dijo...

el boss no domina varios idiomas, pero si es PENDEJO EN VARIOS

Anónimo dijo...

mas bien lo que te descargaste ayer rata