enero 13, 2012

HOT TOYS IRON MAN MARK 2.0

Hola que tal amantes del noveno arte y coleccionismo, mi nombre es Gil, trayendo una nota mas de figuras relacionadas con el bello arte de los comics, en este caso en una figura de una pelicula basada en la historieta del hombre hierro Iron Man.
La famosa marca de Hot Toys relanza una figura que ya se habia mostrado hace unos años, en este caso el Mark I, sin embargo este relanzamiento lo nombra 2.0, esto significa que es una figura totalmente nueva, con nuevos accesorios y actualizada, es mucho mejor a la anterior, ya que incluye nueva escultura en todas las piezas, la cabeza es nueva, la pintura es nueva (con una nueva tecnica para que las piezas luzcan igual al metal) tengo entendido y parece que incluira (no es seguro) piezas de metal.


La figura incluira esta edicion especial que simula un holograma, realmente pinta bien!!
Ahora el parecido con el actor Robert Downey Jr es mas cercano, a continuación las especificaciones mas importantes de esta joya de edición limitada:
Esta figura mide 30 cm de altura, cuenta con mas de 30 puntos de articulación, el pecho enciende, 2 pares de manos, una base que simula la caverna de la pelicula, un lanzallamas, misiles en los brazos, el traje de tony (el que trae por debajo de la armadura), el motor por detras, en fin son muchisimos los detalles que hacen que esta figura parezca haber saltado de la pantalla y muchos accesorios que la version anterior no traia.





En fin si te perdiste de la edicion anterior, o quieres adquirir un Mark I mucho mejor y mas actulizado esta es tu oportunidad, la figura sale en verano (eso tengo entendido), el costo no se ha especificado, aunque el precio es de suponerse sera de 3000 o 3500 pesos aqui en México (si no es que mas).

ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS, MAS ADELANTE LES TRAERE MAS NOTAS QUE SE AVECINAN PARA ESTE AÑO, OBVIAMENTE LA MAYORIA RELACIONADAS EN CUANTO A COLECCIONISMO.
SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEN....................

1 comentario:

Sir Ruval dijo...

orale...la neta si está mucho más mejorado que l anterior, éstas figuras de hot toys no tienen mamá, está muy chida tu sección de coleccionismo, buen blog!!!.