enero 04, 2012

ESCRITORIO VENGADOR

TOM SPINA DESIGNS (Me imagino que TOM SPINA es el nombre del diseñador) se ha caracterizado por presentar una serie de articulos y esculturas basados en peliculas
casi todos bastante sorprendentes como esta escultura de araña para jardin

O este JOMTIATER basado en la pelicula de KING KONG

Hasta la fecha su obra mas comentada ha sido este escritorio de HAN SOLO congelado en carbonita

Yo creo que este se lo encargo HARRISON FORD por que tenemos a GEORGE LUCAS tambien congelado en carbonita

Por 699.99 dolares puedes obtener tu logo favorito en fibra de vidrio imitando piedra



Y por 349.00 dolares tambien puedes tener el gusto de elegir tu lapida

Ya que si tienes 4999.00 dolares y no tienes donde escribir puedes comprarte este escritorio de tiranosaurio

Bueno el precio anterior se los doy solo como referencia ya que ha peticion de un cliente acaba de presentar su nuevo diseño
Un escritorio basado en la proxima pelicula THE AVENGERS
En el podemos apreciar detalles como el casco de IRON MAN y el escudo de CAPITAN AMERICA

El revolver de NICOLAS FURIA

Las flechas de OJO DE HALCON

Un contenedor para guardar desechos radiactivos o chelas dependiendo el caso

Y por supuesto a MJOLNIR

Yo creo que el precio rebasara al del tiranosaurio asi que a ponerse a ahorrar o a portarse bien, quien quita un dia de reyes lo encontremos junto a los zapatos en la madrugada

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOOOO!!!....YO QUIERO EL DE LOS AVENGERS ENVUELTO Y PARA LLEVAR...JEJEJE....BUEN POST THUNDER...SALUDOS....SORPRENDENTE LO DE ESTE TIPO.

Anónimo dijo...

yo quiero un escritorio de boss congelado en carbonita