enero 26, 2012

COLOSSUS PARA LOS COLECCIONISTAS.

Hola huevonazos, esta vez les traigo a todos los coleccionistas de figuras marvel un personaje que no debe de faltar en su colección.
Apenas se dio a conoces su próxima publicación, hablo de la figura Colossus publicada por la marca Diamond Select Toys... La figura llega a medir 8.25 pulgadas en pie mientras que la mayoría de figuras publicada por la misma compañía llegan solo a las 7 pulgadas que tal... pero si eso es poco la figura cuenta con 16 puntos de articulación. Según fuentes dicen que esta figura sera publicada a mediados de febrero en EUA.
Espero y les sea de su agrado el post y sino pues que malo =(
Y como dice la teibolera "YA ESTUBO"

3 comentarios:

Boss dijo...

Este Coloso tiene como 4 meses que lo anunciaron, al igual , despúes de este sale un Duende Verde y despues un Spiderman como el de la pelicula y un Lagarto.

Son buenas figuras y son las que en particular colecciono, lo malo es que no llegan todas a México y las que llegan en algun momento son muy caras.

caso del Hulk Rojo que los primeros dias se vendia hasta en 1200 pesos.. hoy lo puedes encontrar por la mitad.

Su precio original es menor a $25 dolares pero en mexico no bajan de 450 pesos.

Ojala hubiera una forma mas faccil de conseguirlas

Boss dijo...

Por cierto, por tamaño lo unico que me preocuparia es que fuera mas alto que el Hulk.. se veria raro

Sir Ruval dijo...

PUES ESTÁ MUY PADRE EL COLOSSUS DE SELECT,A MÍ EN LO PERSONAL ME AGRADAN MÁS LOS DE LEGENDS DE TOY BIZ,AUNQUE SELECT SI TIENE LUEGO MÁS CALIDAD LAS FIGURAS,SALUDOS Y ESTÁ MUY PADRE EL BLOG,PONGAN MÁS FOTOS DE SUS FIGURAS!!!.