diciembre 23, 2011

Lo bueno y lo malo del 2011



Buen día Huevonazos!,
Ya se esta acabando el año y mañana hay que celebrar la llegada de "Jebus" y aventarse una cena en familia: pavo, romeritos, pierna, pozole, tamales, un pollito,.. lo que sea, la comida es lo de menos el chiste es que hay que celebrar en familia y aunq es con un "pretexto" que no todos comparten es un buen momento para disfrutar.

Ahora bien, se acabo el año, y tuvimos cosas buenas y malas, haria la tercera entrega de los premios Parker pero tengo hueva y no tengo tiempo asi que mejor resumamos esto a dos categias y demos cada quien nuestra opinión:

QUE FUE LO MEJOR DE ESTE AÑO EN EL MUNDO DE LOS COMICS y QUE FUE LO PEOR?


Mi opinión:

Lo BUENO:

1. El Reboot de DC,
Muchos fans podran iniciar a leer este universo sin preocuparse por lo que habia atraas que era el principal problema para leer DC, tenia hartos enredos.
2. Batman y la carta de su Papá
En el final de Flashpoint, en el momento que Bruce recibe la carta que le escribio su Papá... un momento cursi pero emotivo, y de ahi la miniserie de Flashpoint Batman, una de las mejores y de las pocas veces que un Tie In es mucho mejor que la serie principal.
3. La Muerte de Hellboy.
Otro momento emotivo y lleno de nostalgia
4. La muerte del Araña y el nuevo negrito Araña
Un nuevo reboot del reboot de este personaje, pero dandole un giro diferente, una muerte digna de Peter y un nuevo personaje con mucho potencial.
5. Marvel México
El negrito Arevalo saco un 8 en su trabajo de este año, metio nuevos formatos (pasta dura), renovo series, saco nuevos comics para mas publico, adelanto y emparejo continuidades, y fueron pocos los errores en comics. un muy buen trabajo este año hay que reconocerlo.


Lo MALO:

1. Muchas muertes y regresos
Marvel se baso en eso este año y este mismo año vimos morir y regresar a muchos personajes: Thor, La Antorcha, Spider.Man, Capitan Bucky.. le han quitado lo emotivo a la muerte de los personajes.
2. El Reboot de DC,
que si bien refresco el mundo DC como se menciona arriba dejo a muchos enojados por mandar al caño cosas que habiamos visto, y que es un mundo que no despega en algunas series que deberian ser importantes.
3. DC en México
Vid sigue muerta y DC no ve la luz en México hace mucho, lastima por la editorial que dio tantas alegrias en el pasado pero es una pena que ahora no se pueda seguir a DC porque no hay como publicarlo.


Para ti, como viste el año???

1 comentario:

myth-b dijo...

SOLO FALTO ALGO QUE MARVEL MÉXICO ESTA CORTANDO HISTORIA COMO SU GRAN SALTO DE LA SERIE DE SPIDER MAN QUE VA A PASAR CON SHED,Grim Hunt – The Kraven Saga One Moment in Time Y ORIGIN OF THE SPECIES,CON TODO ESTO LO PUEDE SOLOCIONAR CON OMNIBUS PERO CREO QUE NO TIENEN LA INTENCION DE HACERLO Y LUEGO VERIFICO LA LISTA DE FEAR ITSEL Y AL PARECER NO VAN A PUBLICAR,LAS HISTORIAS DE SPIDER MAN ,WOLVERINE Y Fear Itself: FF #1 SE HAN SALTADO ANNUALES DE WOLVERINE Y THOR Y CREO QUE COMO BUENOS SEGUIDORES NO SE TIENE QUE BURLAR DE NOSOTROS YA QUE COMO BUENOS COMPRADORES MERECEMOS HISTORIAS COMPLETAS QUE OPINAN?