octubre 12, 2011

MIERCOLES FRIKI - DIA DE LA MENTADA!

Quien gusta?

8 comentarios:

daken_akihiro dijo...

van mis mentadas:

QUE CHINGUEN A SU LODOSA, PIOJOSA, CALLEJERA, COPROFILICA, ZOOFILICA, NECROFILICA, PERRA, SUCIA, DEPRAVADA, ASQUEROSA, VOMITIBA, INUTIL, LLENA DE LADILLAS, CAGADA, ESCUPIDA, EXILIADA, VAGABUNDA MADRE los anonimos y trolls los mayores fanaticos de este blog

QUE CHINGUEN A SU MADRE los de Hasbro x no traer aun a Cuernavaca las figuras de X-23 y Super Soldier de marvel universe

CHINGO A MI MADRE yo si no consigo o no encuentro esas figuras y el ME de la antorcha humana

CHINGUE A SU MADRE el q gano el concurso del ME del cerillo y yo tmb por no enviar mi correo

CHINGUE A SU MADRE el clima lloviendo en la mañana y ahorita un pinche calor infernal no mms!!!!!!

CHINGUEN A SU MADRE mis profesores puro idiota holgazan

CHINGUE A SU MADRE un pendejo que quiere con mi novia

CHINGUE A SU MADRE DOBLE VEZ el pendejo q quiere con mi novia xq no se le va a haceeer hahahahahahaha PENDEJO hahaha

y pues ya son todas mis mentadas :) que pasen un buen dia

Raphed dijo...

¡Que chinguen a toda pero a toda su reputisima madre los gueyes de sistemas de mi trabajo, que me bloquearon el internet!. Me tarde pero por fin lo libere. Y especialmente porque estoy bloqueado de mi propio blog. Jijos de su reputa.

Unknown dijo...

Otra vez s la ddico a Bendis y el spider man negro, chinguen a su madre.

Unknown dijo...

Y el clima tambien, maldita lluvia.

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE!!

Anónimo dijo...

ke rechingen a su madre toda la bola de putos priistas que estuvieron en mi hermoso y sangriento chiwas(como si el pais no estuviera igual) por nada mas ponerse a disque debatir el maricon de peña y el mr. redes beltrones. Ojale no gane ninguno y ya que el mundo se acabe para que se cargue a toda la bola de mamadores del gobierno y demas alimañas.
Y nomas pa no aguitar parker, boss, daken y demas huevos la porra los saluda...fifififi
Y yo por meker de perder el tiempo.
JAP

Erick dijo...

que Chingue a su Madre el que utilizo mi nombre para insultar al Wily en el post del ganador del ME del "cerillo"
Tambien el daken... por mentarmela siendo q el fue el "dejo" que no participo
Atte. El Verdadero ganador

Anónimo dijo...

chinge a su madre el que gano el ME y creo que hay fraude, si acomodas las letras de su nombre se forma "la mama de boss"