septiembre 07, 2011

Velocidad (Gabriel Cohuelo)



Como note que algunos desconocían cual es el muntante mexicano de generation hope les hablare un poco de él.

Gabriel cohuelo es uno de los 5 mutantes que manifiesta sus poderes después del regreso de Hope, el nació en la Cuidad de Mèxico y tiene 16 años, su alias elegido por el mismo es Velocidad (en español tal cual).

Aunque su nombre es velocidad el realmente no posee el pode de super velocidad, más bien es un manipulador del tiempo localizado, por esto el no puede correr sobre el agua, pero como el Dr. Nemesis aprendió de mala manera esto no reduce su efectividad en combates cuerpo a cuerpo.Por ultimo, a Grabiel le gusta hope y es correspondido por ella.

17 comentarios:

Unknown dijo...

El apeido no me suena mexicano, ¿alguien conoce un cohuelo? ¬¬ .

osmar dijo...

pinche warrior que bien que te veo posteando de nuevo, me gusto tu post men, nos venimos leyendo.

Xtremis dijo...

Jajaja que bien en que numero hace su primera aparicion este mutante alguien sabe? que me pueda informar ee abandonado bastante alos xmen jaja saludos

Unknown dijo...

Extremist: Uncanny X-men # 527, me falto poner ese dato no crei que lo preguntaran.

Xtremis dijo...

Gracias :D ya soy tu fan jajaja
intentare ponerme al corriente con los x men, los abandone desde el messiah complex :O creo ya van bastante avansaditos lo are por Gabriel cohuelo jajaja
gracias saludos WarrioR

Unknown dijo...

De nada.

Silver dijo...

Es un mutante? Pues el poder esta bastante chafa la verdad, pero pensandolo bien si un cabron te puede desarmar el carro en menos de 5 min en la zonda de la Bondojo, pues que no pueda hacer este carnal Velocidad? Mientras no sea veloz con su vieja jeje! Saludos muy buen post.

Raxel dijo...

Es muy útil ser super veloz en la ciudad de México, aunque sea controlando el tiempo, y si resulto rápido el muchacho (vease la golpiza al doc y el beso con Hope)no he leido nada de ellos pero me da curiosidad

Anónimo dijo...

a ver mis chavos no es rápido en ningún aspecto el tipo se mueve normal como cualquier ser humano pero al poder manipular el tiempo localizado(es decir con un rango limite) por ende pareciera, que el tipo es rápido cuando en realidad no lo es, otro detalle medio raro es que si puede manipular el tiempo por que coños no afecta el agua, ¿que tiene otras leyes el mar? creo que si alguien puede manipular el tiempo - espacio, esto afecta a toda la tierra ya sea acelerar el tiempo o detenerlo, lo que para otros seres seria un segundo el con su poder podría extender ese lapso de forma indefinida(según el alcance de su poderes)y retomando lo del agua creo al manipular el tiempo esta hablando que puede desacelerar las moléculas las cuales si bien recuerdan sus clases de física están en constante vibración, al decir que alguien manipula el tiempo esta diciendo que puede desacelerar esas partículas atómicas en resumen ¿que el mar no esta hecho de moléculas y a su vez de partículas sub-atómicas?, en fin eso es lo que creo puede que me equivoque, saludos a todos

Unknown dijo...

Anonimo: La reflexion del anonimo, yo tampoco entiendo que pasa con el poder de Gabriel, a ver si se toma el escritor la molestia de explicar esto.

Anónimo dijo...

¿piden explicacion para un super-poder? pffft

Primero que DC explique que madres queria lograr con Flashpoint y su ridicula e incoherente historia apantalla-pendejos...

¡¡¡CHUPENMELA DC-FAGS ASALARIADOS DE MIERDA!!

daken_akihiro dijo...

awebo puro mexican power en los x men jejeje

Zerfoinder dijo...

No me gusta entrar en discusiones de la explicación de los poderes (bueno, sí). Claro que puede "desplazar" las moléculas de agua y hundise por mucho que desacelere el tiempo, así tan fácil como puede desplazar las moléculas de la ropa que trae puesta, y las moléculas de la cara del doctor ese, y la de su cuerpo propio digo yo.

Que chafa sería un poder en el que pudieras desacelerar el tiempo "y nada más". lo único que pasaría es que verías todo más lento (como en película de Zack Snyder) pero tú también te moverías igual de lento.

Pero bueno, tampoco yo conocía al personaje, que bien que no traiga sombrero, ni sea gordo, ni feo y chaparro.

Ya veran dijo...

mmm les puedo decir que el personaje ya valio madres... por que? por que Hope es la protagonista, su primer amor, el MEXICANO,así que cuando necesiten su primer victima para subir ventas y darle a la protagonista mutante un sufrimiento PUES EL SERA EL ELEGIDO

Unknown dijo...

Ya veran jajajaja, cierto pero no te apures luego revive.

Anónimo dijo...

jejejej cagado que hubiera sido bigoton con sombrero y comiendo tacos jejejejejejeje buena esa

Anónimo dijo...

QUE CASUALIDAD QUE ALGUIEN QUE VIENE DE OTRO TIEMPO O PUDO VIAJAR AL FUTURO SE ENAMORE DE ALGUIEN QUE TIENE CIERTO CONTROL SOBRE EL TIEMPO, SEA CUAL FUERE LA APLICACION O CONTROL QUE TENGA SOBRE SU PODER, EL VA A REGRESAR A ALGUIEN DEL FUTURO O SE QUEDA EN EL EL CHISTE QUE POR AHI CREO VA LA COSA

ATTE EL GERO