julio 05, 2011

YO CONFIESO... FUI OTAKU

Ok, todos dicen que los otakus apestan, que nos caen gordos los mendigos otakus que van disfrasados a las convenciones, que todo este lleno de manga, que los comics hayan perdido espacios; y si, no me gusta, me molesta que el comic haya sido rebasado por el manga peeeero...
Tambien debo confesar que veia Supercampeones con ansias, aunque los mendigos partidos duraran semanas, aunque las canchas parecieran medir 5 km, aunque los chamacos pudieran saltar y pararse en la porteria, o recibir el balon con el pecho y hecharse un discurso de 15 minutos y el balon siguiera dando vueltas en el pecho. Que intente hacer el Tiro de Remate, el Tiro del Halcón, la protección del mono de los hermanos Korioto.....
Que veia los caballeros del zodiaco, aunque en cada temporada Saori estuviese a punto de morir, aunque el Dragon siempre quedara ciego, aunque Andromeda no confesara que es gay y que Fenix siempre lo fuera a rescatar, que se dieran unas megamadrinas y que solo sobreviviera Pegaso y que la armadura de Sagitario fuera la mas fregona del mundo...Que tambien vi de principio a fin Dragon Ball, Z y GT, que me avente la destruccion de Namek de 5 min. en 2 semanas! que Goku siempre fuera un fregon y que aunque siempre lo pudieran matar no lo hacian, aunque los combates fueran eternos yo los veia...

Que me chute Remi!!! vi morir a Corazon Alegre, al señor Bitalis, los perross...... y hasta que Remi se junto con su mama,

Que vi Mazinger Z, RoboTech, Evangelion, Sailor Moon, Katy la Oruga y un chorro de caricaturas japonesas... y que he visto Naruto!!!

y es que queramos o no, nos gustan las cosas de Otakus... aunque no todas

29 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

mmm presiento ke este post creara polemica y monton de comentarios amables cortesia de los trolls

bueno, la neta yo tambien vi drangon ball y saint seiya, aun tengo cartas de yugi-oh me aprendi el nombre de kien sabe cuantos pokemon.

Me latian fuerza G y fly.
Tambien lei el primer numero de evangelion de vid y me encanto

Tengo a madres de amigas otaku (de hecho voy a ir a la mole con una de ellas)

Eso si, no considero ke yo haya sido in otaku, simplemente me deje llevar por el momento.

y si, si me caga ke por esto se pierda espacio en los comics, ke a mi parecer es mucho mejor y mas sano ke el manga

Lo uniko ke si me cagaba hasta la madre eran los supercampeones
digo, creo ke existen las esferas del dragon, creo ke por ahi debe haber robots ke lanzen sus brazos, igual ke en el futuro existan los evas, PERO KE JAPON GANE UN MUNDIAL VENCIENDO A BRASIL, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA Y ALEMANIA

AHI SI VAN Y CHINGAN A SU REPUTA MADRE

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Pero no hay que comparar a los otakus de hoy en día con nuestra niñez, que en ese entonces no se decía eso de otakus ni mamadas de esas, simplemente eran las caricaturas chingonas que había y no las cochinadas de ahora.

Yo no los veía ni clasificaba como ánime... para mí eran caricaturas y todas esas que mencionas eran mis favoritas.

Buen post, saludos.

Kyle dijo...

A mi no cabron vete a la verga! picnhe otaku asqueroso!!

Anónimo dijo...

Pues si divide por ke si yo fui y soy fan de saint seiya,DB y fly. Y creci viendo las caris con carisaurio incluido y claro ke me gusta el comic xmen epoca de nicieza lee, spiderman y batman. Lo ke me disgusta de las convenciones ke se hacen en chiwas es ke siempre nada mas hay puro manga e incluidos los pinches emos disfrasados de mierda.

JAP

Castigador Obscuro dijo...

A mi me kagan los otakus we!! asi que a la verga!!

Pero eseas otaku, comiquero o friki, es tu deber visitar la próxima semana, que será la semana Nalgas Retro

¡¡¡UNETE A LA SEMANA DE NALGAS RETRO!!!

Anónimo dijo...

dejaste de ser otaku cuando un cosplayer te metio la verga, ademas, eres un puto emo otaku wanabe, solo a un puto emo como tu le gustaria esa mierda de manga "el club del suicidio"

Boss dijo...

El post va encaminado a mencionar que todos vimos las caricaturas japonesas que fueron origen de los otakus en México,


Hoy en dia admito que me fastidian varias cosas de ellos, pero fui fan de Dragon ball....

POr cierto, mencione las cosas que me gustan o gustaron...

El ultimo anonimo se proyecto el solito...

que es El Club del Suicidio??? esta bueno??? quieres intentar?

Boss dijo...

Igual este Odio Otaku/Comiquero es como los Chivas vs America vs Pumas

o el DC vs Marvel,.

A la fecha no entiendo porque comparar y tratar de chingarse unos a otros... en fin...

Anónimo dijo...

no te hagas pendejo rata, tu lo subiste
http://marveleando.blogspot.com/2011/02/el-club-del-suicidio-bukanero.html

Boss dijo...

jejeje, DOBABES!!!

Este vato sueña conmigo! hasta se fue a buscar links viejitos!!

jejejejje

bueno nomas pa que puedas dormir, De todos los links que subo (copy+paste) no he leido ni uno!!! ni comics ni manga....

No se como! nomas los copio!
A poco crees q me voy a poner a scanear, a veces traducir y luego subirlos!! DOBABES!!! jejejeje

chale, wey dame tu direccion te voy a mandar una foto mia enmarcada pa que la cuelgues en tu cuarto.!

Boss dijo...

Por cierto, DB me gustaba al inicio, luego las peleas eternas me dieron hueva, igual los supercampeones...

Robotech era chida para mi, Naruto tambien esta de hueva de repente pero evoluciona,

Eso me gusta de las caricaturas japonesas, tienen una historia, llegan a algun lugar,

Hay muchas caricaturas americanas que si no las ves 1 mes no pasa nada pues no tienen continuidad...

Los japos lentos pero crecen (bueno hay jaladas como caballeros del zodiaco que son repetitivas de a madres)nomas cambian personajes pero es la misma historia

Anónimo dijo...

que vas a traducir si ni español sabes

"bueno nomas pa que puedas dormir, De todos los links que subo (copy+paste) no he leido ni uno!!! ni comics ni manga...."

esa ni tu te la crees puto emo

"A poco crees q me voy a poner a scanear, a veces traducir y luego subirlos!! DOBABES!!! jejejeje"

y el huevon remata con otra estupidez, nada mas te faltaba robarle el credito al que lo tradumaqueteo

ya ni sabes que poner de pretexto puto emo

Anónimo dijo...

tiempo para buscar el enlace en marveleando con google: 30 segundos
tiempo en escribir el comentario para desmentir al de pendejo de boss: 2 minutos
ver como el pendejo de boss la caga: no tiene precio

Boss dijo...

Perdon a todos, se que ya arruine el Topico con esta discusion a lo wey..

pero bueno...

A ver anonimo, tendrias los huevitos suficientes para decirme esto de frente o vas a salir con la frase de "yo te iria a madrear pero mejor no porque me das lastima"??

Digo es re facil insultar por web, pero tendrias los suficientes huevitos o nomas eres pajaro nalgon?

THUNDERCRACKER dijo...

No tengo nada contra los otakus y considero el manga una forma de comic, obvio con otra mentalidad y forma de ver, me gustaron los conceptos de evangelion y siempre que puedo veo Ghost in the shield (o como se llame) por canal 22 aunque solo he visto un capitulo creo ya lo vi 4 veces
Pero a mucha honra nunca vi remy me parecia muy mamuco.

Tambien hay que recordar que en los 70s pasaban mucho mas anime que ahora creo era mas barato y por eso lo compraba televisa

Anónimo dijo...

problema??? ya saliste igual que tu carnal antrax
no te gusta la verdad porque choca con tus pajas mentales?
siempre la cagas, asi que no es sorpresa, ademas no se ha desviado del tema que eres un puto emo de closet, y que todos los enlaces los robas de otras paginas. por cierto, por que no has subido las fotos de todos los huevonasos que segun se reunieron en el tianguis? solo fueron tu el parker y wila? pobre boss
#forever alone

Boss dijo...

Y ahi la respuesta... FALTA DE HUEVOS!

jejejeje

NEEEXT!

MaRVeLiuS dijo...

3 cosas
1. El anonimo ke chingue a su madre, es igual ke todos los anonimos. PUTO

2. con lo de las fotos acabo de recordar, boss mandame mis fotos de la expo comic con paquette.

3.Ayer le dije al weringo ke si armamos otra reunion de huevonazos para ir a ver capitan america o linterna verde. le latio la idea pero ke dicen ustedes?

Anónimo dijo...

quieres que te rompa tu madre? cuando quieras pinche enano deforme, ya sabes quien soy, preguntale a tu vieja si no.

D@rk Cl@w dijo...

Bueno dado que empezaste con Dragon Ball, podría decirte que este canijo tuvo un buen de temporadas, y se vio desde que era un niño hasta que prácticamente sus seres se volvieron viejos, unos dicen que el dragón de las esferas le dio vida eterna volviéndolo una especie de Dios.. no sé qué fin tuvo, solo se que se lo llevo la Chi…na.. No? Porque a donde más lo llevaría el dragón? Su cabellera que nunca jamás vi que se lo cortara el goku me recordaba muchas veces a la melena del thunderiano, ah jijo, mejor dicho Lion-O que tenía su espadototota, este también lo vimos de niño pero dada a las exposiciones de no sé qué.. Su cabina quedo expuesta a cierta radiación que hizo que lionOOO se convirtiera eh una persona adulta, pero con la actitud de un niño, a la fecha se siguen viendo mucho de esos por aquí, aaa ashuumadretrolls… bueno, liono, tenía su némesis porque que caricatura no tiene un wuey cabron, en este caso era el cabronsisimo de monra, que daba una oración a los cielos y se volvía en MONRA EL INMORTAL, esta oración me recuerda a otro villano Monstruón, quien también cambiaba de forma, solo que este era enemigo de los Halcones galácticos, el líder rayo de plata tenía un casco que simulaba el mismo cabello de liono. Ambos grupos constaban de un fuerte, pantro y acerino, una mujer chetara y acerina, el de la buena actitud, tigro y vaquero, niños, felina y felino y niño de cobre y la mascota, snarf y relámpago, ambos manejaban ondas y alucines espaciales, pero no entendía por que había niños si la verdad no había gracia con ellos, esta como el otro niño avecilla de fuerza G. lo que hizo especial a Fuerza G fue la onda de las identidades secretas, asi como el fantasma que camina en la serie de los guardianes del universo, este personaje invocaba la fuerza de 10 felinos, asi como lo hacía otro personaje cósmico llamado bravestarr este era un vaquero del futuro que invocaba dependiendo la necesidad a n lobo, un oso, un águila y no me acuerdo que otro, el fantasma que camina tenia un compañero que era un magazooo y no estoy hablando de veto el boticario estoy hablando de Mandrake .. que ondas con este mago de donde salió? Claro que si es de escoger magos prefiero al mandrake al enejo de ORKO compañero de he-man, porque ya lo dijo él, fantásticos poderes le fueron otorgados cuando recibió su espada y al levantarla y decir, por el poder de grayskull ya tengo el poder.. bueno el tiene el poder yo solo tengo deudas.. en fin el alter ego de he-man es el príncipe adam.. quien es hermano de adora, dora dorita, que sabrosita estas.. adora es en realidad She-ra y al igual que he-man usan la misma frase.. (que poca originalidad) pero bueno ella también tenia una aliada que era un maga… tanto ella como heman tenían un medio de transporte, como me emocionaba cuando salía battlecat no no era la onda.. y shera tenía un unicornio con alas, pero si de transporte hablamos quien se saca un 10 es panthro con su fabuloso todo terreno el tanque felino… ese panthro es un chingon es ing. Mecánico, ing. En aeronaves, computo logo, y hasta arquitecto… ta cabron ese wuey otro que se saca un 10 el doctor cabuto quien con el metal z construyo al fabulo mazinger, pero no tardaría saldría su competencia con voltron… snif snif.. cuantos recuerdos.. y visto que ya sacaron un post de los “himnos” de ciertos personajes.. porque no sacar los intros de esas caricaturas que tanto nos gustaban…

Anónimo dijo...

si el boss es bien rajon,ni en las fotos de la convencion aparece, hasta tiene que aparecer el marvelius para defender su machete

D@rk Cl@w dijo...

por cierto... concuerdo con mr. thunder, para que nos hacemos wueyes muchos de nosotros veiamos estas caricaturas.. que ahora se haya vuelto epidemia es otro pedo, pero cuanta gente no se alucino con el goku.. cuantos chistes no sacaron de los thundercats.. a quien no le gustaba la rola de los halcones galacticos o de mazinger..
y eso que no hablo de otros mas... calabozos y dragones, capitan centella, evangelion, death note, los snorkels, jason y los guerreros rodantes, mencionaste a los caballeros del zodiaco, los cazafantasmas.. antes no eran animes, otakus antes eran tus caricaturas y ya... chingue a su madre la tarea al rato la hago ahorita va a empezar mi caricatura favorita..

D@rk Cl@w dijo...

excelente post melancolico boss...
o como dice el marvelius
3 cosas primera anonimo chinga tu madre..
2 suban esas fotos
3 ya quitenle la telera al willy pinche desayuno ya perduro...

COMIKERO dijo...

Te pueden gustar ambos ¿no creen?
Me gustan mucho los comics, pero también el manga, simplemente se disfrutan de manera diferente. Ese pedo de Otakus y Comiqueros la neta solo se da en México. Pero Que se puede esperar si somos en este país bien racistas y esto no podía ser la excepción.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de arriba y soy PUTO...

Anónimo dijo...

ya salio dl closed y se dskaro, aora q sigue?
je je je je
yo tambien veo karikaturas japonesas y sta khido Dragon Ball.
Wakko

Lion Comix dijo...

no pues yo tambien vi esas series y me gustaban un buen
pues hoy en dia no hay muchos animes que me gusten y yo creo que el hecho de que los comiqueros este contra los otakus es por que estos se meten a las convenciones de comics a distorsionar todo y eso molesta

Zerfoinder dijo...

"Tambien hay que recordar que en los 70s pasaban mucho mas anime que ahora creo era mas barato y por eso lo compraba televisa"

Televisa no era la de las caricaturas japonesas (aunque sí hubo una que otra como Robotech), mayormente se transmitían en imevisión o en canales de bajo presupuesto (remy, candy candy, la ranita demetan, jose miel, la ballena josefina,ironman 28, conan el niño del futuro, sabrina, y no solo caricaturas, tambien programas infantiles japoneses como señorita cometa, el tipo ese que se hacía gigante y un de unos titeres y un vato que salía con un gorrito chistoso.
En los 90 los caballeros del zodiaco, Escaflowne, Guerreras Magicas,

En resumen, que sí que se transmitió en televisa uno que otro, y despues del boom "post Caballeros del Zodiaco" salían más.
Pero las caricaturas japonesas, esas que mencionas como clásicas en méxico, eran mayormente de canales independientes. como ahora, vamos.
Televisa era más de Tortugas ninga, bravestar, thundercats, looney tunes, Familia Bionica, He-man, osos bearestein. y de esas

Castigador Obscuro dijo...

Chaaa, pues veo que todos si se aventaban caricaturas japonesas; nel yo ni madres, los caballeros solo me gustaban de chico, de ahi en fuera ni DB ni nada de eso, así que meeeeeehhh!

pero mas meeeh para los que trollean y no opinan algo, por eso, yo trolleo con fines de lucro, para que la semana Nalgas Retro sea una refrencia en la historia de los nalgosos..