julio 01, 2011

Rapidines de información...

Nuevas fechas de estreno para los próximos proyectos de Marvel para cine en 2013!!!
Aún no se estrena el Capitán América y menos los Vengadores y ya Marvel saca las siguientes fechas tentativas para los siguientes estrenos:

Iron Man 3.- 3 de Mayo de 2013 (Deadline.com)


Thor 2.- 26 de Julio de 2013 (Variety)


The Wolverine.- Spring 2013 (IGN)



Continuamos con agenda llena en lo que respecta a cine comiquero...

5 comentarios:

miguel dijo...

oigannnn me pueden decir donde keda el tienguis del comic rock showw??? y k dias se pone y el horarioo??? agradesco su respuestaa

Anónimo dijo...

esta todos los sabados de 12 a 5, si vas antes de las 12 apenas se estan poniendo,esta saliendo del metro hidalgo del lado donde esta el centro cultural, te cobran 10 pesos x entrar y venden caro, mejor date una vuelta x las plazas de eje central en el bazar del videojuego y en plaza atenas, venden lo mismo y a mejor precio que en el rockshow

Willy The Kid dijo...

Centro Cultural Miguel Sabido. Basilio Badillo No. 4 Col. Centro, entre Dr. Mora y Balderas a espaldas del Foro José Marti, enfrente de la Alameda. Estación del metro Hidalgo, línea 3, salida Basilio Badillo. Delegación Cuaauhtemoc. Sólo abren los Sábados de 11am a 5pm.

Lamento no poderte dar mas información...

Giobany Arevalo Ruiz dijo...

Bueno comiqueros, se las volvere a atorar con 3 monster edition/omnibus de estas 3 peliculas... ya saben para "disfrutar mejor"

Madame Terrora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.