julio 04, 2011

Luthor mejor que Doom?


Doom ha peleado con los Dioses
Doom ha robado los poderes de los Dioses
Doom ha vencido a los Dioses
Doom ha sido Dios

Como puede, un hombre (un pequeño y calvo hombre) osar compararse a la grandeza del maligno Dr. Muerte.

Doom, ha crecido desde el mas humilde origen hasta convertirse en algo mucho mas grande que un hombre, Doom es un heroe, si bien no en metodos, al menos si en intenciones, uno de sus grandes objetivos ha sido liberar el alma de su madre de la garras de Mephisto, asi como, ayudar a su gente y en general hacer un mundo mejor.

Debemos, tomar en cuenta la traumatizante infancia de Victor Von Doom para tratar de entender la complejidad de su persona, el ha soportado lo peor de la humanidad, todo tipo de insulto, crimen y rechazo que existen, han visto a Victor como victima, es por eso que se decide a cambiar el mundo, a combatir fuego con asfixiantes llamas de infierno.

Doom, no desea la muerte de ninguno de sus enemigos (casi todo el universo marvel), solo desea poder gobernar en paz, de hecho, si no existieran héroes en el universo marvel, Doc Doom habria defendido el planeta de skrulls, galactus y cualquier otra amenaza que exista, y lo hubiera hecho de una manera definitiva y obteniendo en cada batalla mayor poder y conocimiento.

Lex ha demostrado en muchas ocasiones ser un cobarde, y su única aspiracion es demostrar ser mejor que superman, es un personaje mas bien bidimensional, y si bien puede en muchos momentos ser un verdadero peligro, la mayor parte de las veces solo es un ser humano brillante, pero egoista, claro, también muy simpático.

4 comentarios:

zolocad dijo...

"sa huezo", gana y le da una madriana el Dr Doom al pelonete encajozp de lutor, no se pueden comparar. el Dr, es una pistola, y aunque save que su fuerza no se compara porejemplo contra thor, no se abre y le entra sin miedo(cuando no ocupa sus clones señuelos o doombots), ademas su ego le da una peronalidad, la verdad no tiene muchas historias chidas pero se defiende, para los seguidores mas nuevos yo les recomendaria el ultimo numero de "the cabal" creo aqui no salio, pero bucanero lo podran adquirir, y la de "latverian prometeus", esa si salio aqui.

Buen dia huevonazos

Anónimo dijo...

Siempre he mencionado que el unico personaje con villanos dignos en el universo MARVEL es spiderman, los demas son patiños de villanos,, en cambio en el universo DC los villanos han brillado con luz propia y no con su contraparte, como para no mencionar a luthor otra vez que tal siniestro, o gorila grood, personajes fuertes villanos ,,oncluso starro es un buen villano mejor que cualquier villano del universo marvel,

atte
iso

Boss dijo...

Bueno, el comentario siempre sera subjetivo y mas en un blog donde a la mayoria nos gusta Marvel,

Si bien Lutor tiene sus Debilides hay que recordar que fue uno de los villanos mas importantes desde el inicio. Si de niño te preguntaban por un villano de inmediato pensabas en Lutor y con suerte en el Guason (jocker), los villanos de Marvel son menos conocidos, que los pinten mas malos ok, pero no por eso son mejores y cada uno tiene matices.

A Doom podrias decirle tambien cobarde y que siempre usa el "viejo truco" del Doombot.

Luthor fue por mucho tiempo el mejor villano, y ha ido evolucionando junto con los demas,Luthor es y siempre sera mas que malo Avaricioso, y bien se mostro en Blackest Nigth.

Doom tiene fines distintos, es un conquistador y es mas ahora esta con los FF.....

Todo depende de lo que le guste a cada uno.

King Pin, Bullseye, tienen mentes complejas.

Anónimo dijo...

JOKER VA SIN C PINCHE BOSS PENDEJO