junio 23, 2011

EL NUEVO UNIVERSO DC SIGUE REVUELTO


Todos creiamos que después de la historia de Flashpoint y la reenumeración de comics de DC implicaria que todos los comics se alinearian y terminarian los problemas, sin embargo, esto no sera posible… porque?? Porque la linea temporal de los comics no será la misma y aqui las declaraciones mas importantes:

Action Comics y Justice League estarán situadas en el pasado.
Green Lantern, Batman y Legion son series que continuarán igual, sin ningún reseteo.
DCU Presents y Hakwman continuarán a partir de Brightest Day.
Para todo lo demás se recetean historias.

Los comics de Flashpoint están hechos por equipos creativos que no tendrán gran peso o trabajo en el reboot, para dar mas tiempo a los que si. Osea, Flashpoint esta hecho por los mas weyes de DC en este momento.

Adios a Comics Con Dialogos extensos y Bienvenidos a comics de Acción y Aventura. Osea, adios a comics de Lectura, se les dara mas importancia a escenas de batalla que a una trama.

Batman: Odisea (de Neal Adams) y THUNDER Agents (de Nick Spencer) y Batman Inc. (de Grant Morrison) regresan mas adelante.

Portadas alternativas 1:25 para Justice League, Action Comics y Batman e incluso algunas 1:200, ya no hay para todos.

Batman Beyond, Superman Beyond y Justice League Beyond tendrán series propias más adelante en este relanzamiento.

Donna Troy y las Batgirls Stephanie y Cassandra estaran perdidas en el Limbo durante mucho tiempo (A nadie le interesan de momento).

Muchos de los 52 comics tendrán sagas de seis números y, según Dan Didio, no dudarán en cancelar series que no tengan buenas ventas. (osea tendran mentalidad de historias descomprimidas para vender hartos TPBs... como Marvel).

Planean, a corto plazo, tener 80 títulos en total juntando a Vertigo, DC y los comics para niños.

En Flash, el protagonista será Barry, y de Wally West estara perdido en el olvido de momento. Grodd y un nuevo villano aparecerán en la primera saga. La mayor novedad, es que el disfraz de Barry, a pesar de seguir guardado en el anillo, se vestirá alrededor de Barry de una forma nueva. Al puro estilo de la Armadura de Tony Stark

Cuentan con un presupuesto de 7 cifras para anunciar en television y en publicidad anuncios a nivel nacional, desde Cartoon Network a USA Today, inluyendo Facebook y anuncios en peliculas, convenciones y demás, teniendo en mente un target comercial de hombres entre 18 y 34 años.... mmmm....

Fuente: NEWSARAMA (http://www.newsarama.com)

1 comentario:

MaRVeLiuS dijo...

Lo sabia!!!!!! NO SE PUEDE HACER UN RECETEO AL 100%