abril 01, 2011

STAN Y ARNOLD

Copio la nota

Arnold Schwarzenegger y Stan Lee preparan The Governator
El ex gobernador de California luchará contra los criminales y los problemas ambientales, en un nuevo proyecto que incluye una tira cómica y una serie animada.

Arnold Schwarzenegger regresa al mundo del espectáculo con una serie animada de televisión y una tira cómica, que mezclará su vida política con su vida en la pantalla grande, bajo el título de The Governator.
Así lo dieron a conocer Entertainment Weekly y The Hollywood Reporter, donde añaden que el ex gobernador de California colaborará en ambos proyectos con el legendario creador de tiras cómicas, Stan Lee.
El mismo actor agregó que el personaje principal "toma toda mi carrera, ya sea físico culturismo, como la actuación o gobernar, y lo mezcla en uno". Agrega que "The Governator está diseñado para combatir el crimen, los desastres naturales... el típico saltará y resolverá problemas".
Según los medios, la serie animada no estará lista sino hasta el próximo año, pero Lee adelanta que el protagonista contará con su propio lugar secreto, al estilo de la Baticueva de Batman, y que luchará contra una organización llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons, o G.I.R.L.I.E. Men.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien combatira contra los malvados indocumentados en nombre de la verdad y la justicia de norteamerica

(((Xildad))) dijo...

NO POR FAVOR que alguien pare esta masacre!!!