marzo 17, 2011

DARREN ARONOFSKY DEJA THE WOLVERINE

Pues como la ven, resulta ser que, según The Hollywood Reporter, Darren Aronofsky deja el proyecto de The Wolverine, según esto por que lo alejaría mucho tiempo de los Estados Unidos, y por lo tanto de su familia.


"Conforme hablaba más del proyecto con mis colaboradores en Fox, se volvió claro que la producción me mantendría fuera del país por casi un año. No me sentía a gusto de dejar a mi familia por tanto tiempo. Estoy triste de dejar el proyecto ya que es un magnífico guión y quería volver a trabajar con mi amigo Hugh Jackman." señaló Aronofsky en un comunicado.

Pero bueno, que le vamos a hacer, en lo personal mis esperanzas por una secuela no mala de Wolverine acaban de morir, aunque se me hace que su partida se deba mas a un pleito con los ejecutivos de Fox por razones de dinero, lastima.

Ustedes que opinan?

Ya como extra les informo que Michael Gough, actor que dio vida a Alfred en las peliculas de Batman de los 90´s, fallecio a los 94 años de edad, descanse en paz.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo entiendo perfectamente, yo no podría estar lejos de mi macho ni por un día

Anónimo dijo...

BOSS TE VOY A EXPRIMIR PA-PITOOOOO!!!