febrero 16, 2011

MIERCOLES FRIKI - DIA DE LA MENTADA!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHINGE SU MADRE el profe de Algebra por pazarme en el sexto intento de pazar la materia en ETS por no comprar su pinche polilibro.
CHINGE SU MADRE mi primo, NO PORQUE ES MI TIA VDD?; le preste mi PSP en año nuevo y no me lo ha regresado....
CHINGE SU MADRE el Presidente de rancia por hacer mas grande el caso de la francesita, para que chingados se la kiere llevar si era una puta secuestradora con condena de 30 años creo y haya liberarla como si no hubiera pasado nada....ESTA PENDEJO O QUE???
CHINGE SU MADRE los que compran los productos chinos para que alzen su puta economia aun cuando explotan a sus trabajadores por un pinche miserable sueldo.
CHINGE SU MADRE los que se enboban con la religion: HAY,SABRA DIOS.(pues investiguen, sepan el porque de las cosas)... DIOS QUIZO QUE FUERA ASI,... NO ME SUPERO POR QUE DIOS QUIZO KE KISIERA ESTA VIDA,,,, los que se pazan enbobados(as) viendo las novelas y el futbol en vez de hacer algo productivo
CHINGE SU MADRE los que no leen...ES QUE SI LEO PERO ME ABURRO,, ES QUE NO ME GUSTA LEER,,ME QUEDO DORMIDO CUANDO LEO...PENDEJOS!!! por eso asi esta Mexico y la mayoria se deja manupular por la Politica,
EN FIN... qu CHINGE SU MADRE los que no van por lo menos a un museo a la semana.... o por lo menos ver un pinche documental en el 11...

Unknown dijo...

Chingonas ilustraciones. Chingue a su madre el dinero que no tengo para comprar Marvel vs Capcom 3

Anónimo dijo...

de todas formas todos los juegos los pirateas pinche aleko, que tanto le pelas?

Anónimo dijo...

Chingue a su madre Carmen Aristegui y MVS que hicieron un teatro y al final se hicieron como que no paso nada, todo fue un fraude, para elevar su cantidad de seguidores, haciendose pasar por martires acosados por el gobierno, PUDRANSE MENTIROSOS.
Chinguen a su madre todos los pendejos que creen que por que twittearon apoyando a Aristegui, lograron que ella volviera a la MVS, POBRES PENDEJOS ILUSOS, y ellos son los que critican que los medios nos manejan?, cuando ellos van como borregos tras las palabras de sus mesias, sin tener un pensamiento critico sobre sus acciones.

BYTE

Anónimo dijo...

Que chingue asu mdre esta pagina piñatona, esta todavia pero que la covacha, ya hasta aceptan la mierda de lista del putin pirata del antrax, ya me lo imagino en el walmart anotando las fechas de cuando salen los comics, porque el ni los compra.
Que chingue a su madre el boss y el parker por su circulo de lectura que armaron el el walmart junto al antrax.
Que chigue asu madre aleko por tratar de dejar el barco que se hunde que es su pagina pitera de restart, pinches pedrros imitadores de los muettos de hambre del carqui y el densho, digo hasta alfredito tiene mas dignidad que ustedes, por cierto chingat otra vez tu madre aleko, pinche voz de puto que tienes maricon.
que chingue asu madre el tribunal de los superpendejos

PD SAMUEL CHINGA A TU SIMIESCA MADRE DE AQUI AL INFINITO Y MAS ALLA

Anónimo dijo...

bien vienen mis mentadas.....

1)que mingue a su chadre mi profesora de español ya que la muy mierda me saco de su clase por mostrarle a un amigo el comic del arkham asylum de batman

2)que mingue a su chadre giovany por lo de su maximum carnage haber donde esta pendejin?

3)que mingue a su chadre mis compañeros pendejeros que dijeron que el arkham asylum se veia satanico

4)que mingue a su chadre televisa

5)que mingue a su chadre todo troll que joda en el blog

6)que mingue a su chadre eso que sacan en todo programa de chismes y famosos del "que twittean los famosos" como si nos importara que escriben unas personas que ni siquiera se acuerdan de sus fans

7)nuevamente que mingue a su chadre giovany por lo del ME de carnage

8)invito a que tooodo el mundo mingue a su chadre ya que vean como esta de jodida la sociedad

Anónimo dijo...

que mingue a su chadre el pais porque no encuentro ningun juguete de marvel universe en cuernavaca aparte de los que ya tengo