febrero 26, 2011

MARVELEANDO WEEKEND UPDATE



Muy bien banda huevonaza, pues aquí arrancamos ya en serio con esta sección, no hay mucho que comentar de lo que no se haya hablado ya, pero aun así hay material para debatir.

De antemano gracias a los pocos, muy pocos que mandaron sus sugerencias, de esos correos salieron 5 de las 7 preguntas de este día.
1.¿Que calificación le das al ME Maximum Carnage?
2.¿Realmente 2011 sera el año de los X-Men?
3.Si este blog, fuese una CANCIÓN ¿cual seria?

Hemos visto mucha publicidad de la película de Thor...
4.¿Donde esta la publicidad de las películas del Capitán América, Linterna Verde y X-Men: First Class?
"Esta semana en el gabacho" la sección de los jueves se divide a su vez en otras 3 secciones: Marvel, DC e Independientes o "ni Marvel ni DC", de esta ultima...
5.¿Cuales series sigues?

6.¿ Algún huevonazo se animara a realizar los checklist del mes, para ya no subir los de Antrax?

y para terminar quiero decirles que recibí correos de muchos anónimos, quienes pedian preguntas por demás absurdas y bastante ofensivas, sobre todo contra ciertos huevonazos. Aun así hubo algunas que en lo personal me parecieron interesantes, por eso...

7.¿ Estarían de acuerdo en incluir preguntas que pudieran afectar la imagen de algún huevonazo pero que a su vez sean preguntas objetivas?

Pues esto es todo por esta semana. los veo la próxima con mas cosas que debatir. 
No olviden enviar sus sugerencias a opinionmarveleando@hotmail.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor que todos chinguen a su madre putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PATS dijo...

1.- No lo he comprado.
2.- Marvel tratara de que los x men regresen despues de que ya exprimieron a los avengers lo mas que pudieron y con heroic age se dieron cuenta de que en verdad ya no queda nada mas para los avengers, al menos eso pienso yo.
3.- Alguna rola metalera por aquello del programa del web radio.
4.- Creo que el Captain America se esta vendiendo sola, green lantern parece que esta como desaparecida y a men tiene tiempo todavia para recuperarse.
5.- Ninguna al menos no de forma constante, por ejemplo descargue el de la muerte de Human Torch.
6.- Yo no. soy demasiado huevon para hacerla y no me molesta en lo mas minimo quien haga la lista.
7.- Pues de mi y en dado caso (tomando en cuenta que no soy nadie importante) pueden publicar las preguntas que quieran.

Mr. S dijo...

PATSdijo...
7.- Pues de mi y en dado caso (tomando en cuenta que no soy nadie importante) pueden publicar las preguntas que quieran.

______________________________

Ok, entonces yo sugiero una pregunta...
dada la condición sexual transgénero de Pats, ¿sería adecuado q cambiara su nick por "Patsy"?

MaRVeLiuS dijo...

Yo no me podía hacer wey, así ke
1. de cero a 10 le doy un 5
2. no lo creo, este año hay mega evento marvel, hay por ahí un evento aparte con spider man, ya tuvimos la "muerte" de la antorcha y aun no deja de haber una de desmadres con los avengers, asi ke no creo ke este año los mutantes sean los meros gallos de marvel, ojo, bien podría ser un muy buen año para ellos, o el mejor año en mucho tiempo, aun asi insisto, no creo ke les alcance para llegar a la cima.
3. me gusta el sonido ke lleva THE ROCK SHOW the blink 182, obvio la letra no ¿kien seria la chika de la ke hablan?
en este punto la cancion no debe sonar a agresion, debe sonar a desmadre y esas bandas estilo blink tienen muchas canciones asi, incluso los red hot chili peppers de antes tienen muchas canciones ke suenan a desmadre, habria ke debatirlo mas, a lo mejor de esta pregunta puede salir el tema oficial de marveleando.
4. ni idea, considero que al menos la del cap y de linterna atakaran conforme se acerken los estrenos.
5. crossed y the walking dead, a veces descargo uno ke otro con una portada ke me llame la atencion. Tambien baje el de infestation pero no me gusto.
6.nadie, en su momento pensé ke dark claw podría encargarse pero si hasta el día de hoy, el o algún otro huevonazo no ha hecho nada ya nadie lo hará.
7. pienso ke cada huevonazo debe hablar solo por si mismo, si el acepta adelante, si no, se respeta y listo.

daken_akihiro dijo...

1.-de 0 a 10 mmmm 4.5

2.-ya exprimieron mucho a los avengers asi que a lo mejor van a intentar con los x men pero aun asi no creo que sea el mega evento que redefina a los x men

3.-mmm una de rock o metal de puro desmadre mmm como de sex pistols o un grupo parecido pero blink 182??? mmm no, tiene que ser una de verdadero desmadre solo que no se me ocurre ninguna por el momento


4.-yo creo que hay mas publicidad de thor porque su estreno esta mas cercano conforme vengan los estrenos del cap, linterna y los x men veremos mas y mas publicidad

5.-pues descargo los que me interesen como nemesis, the walking dead, cyclops etc etc

6.-pues ojala y si para ver que vale la pena comprar (que ultimamente no es mucho) pero el pedo es quien se anima

7.-no estoy de acuerdo a menos que el huevonazo este de acuerdo porque si no lo estan y hablan mal de ellos va a haber una pelea de huevanos, anonimos y trolles

bueno eso es todo por hoy

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTA SECCION DEBIO HABERSE LLAMADO; PREGUNTAS PENDEJAS

Anónimo dijo...

si este blog fuera cancion ¿cual seria? no mames que pinche pregunta tan maricona es esa?

Anónimo dijo...

Si fuera cancion seria Chinga tu madre de Molotov

Anónimo dijo...

Si fuera cancion seria Chinga tu madre de Molotov

+1 es lo unico que es constante en este blogsito piñaton

zolocad dijo...

1. no lo comprare
2.dicen, no locreo el comic hace mucho dejo de ser el top de marvel y no a ahbido ninguna saga super perrona, ademas la pelicula pinta para ser una mierda, cuando salga la podremos juzgar.
3. esa pregunta es muy gay, pero deberia ser mejor una banda sonora como el intro de superman
4. no necesitan anunciarse, para que si todos conocen a esos peronajes, ademas es mas chido que te sorprenda en la pelicula
5. Series de comic o TV, si es TV pues me late Spartacus las dos temp, son chidas, Dexter, seguia The shield, pero ya acabo hace mucho, que mal, de caricaturas la de los avengers esta chida.
6. yop no
7. la libre expresion es un derecho de todos hasta de los trolls

Rolas dijo...

El monster se me hizo una perdidad e dinero asi que no lo compre, siempre estuve en contra de su publiacacion y las criticas hicieron el resto, comenze a leer the walking death cuando alguien me recomendo la serie de televion y me ha parecido un my buen trabajo, las demas preguntas estan de hueva

Anónimo dijo...

la rola de marveleando es la de puto de molotov

y que chingue a su madre el pendejo del sentry

Tony Stark dijo...

1.¿Que calificación le das al ME Maximum Carnage?
En calidad un 8
En precio un 6
(¿Creen que un ME de Avengers Forever sería buena idea?)

2.¿Realmente 2011 sera el año de los X-Men?
Todo pinta para un rotundo SI

3.Si este blog, fuese una CANCIÓN ¿cual seria?
Obvio, la del al gusto (Soundtrak de la Una pélicula de Huevos) ¿No?

4.¿Donde esta la publicidad de las películas del Capitán América, Linterna Verde y X-Men: First Class?
Yo eh visto todos estos trailers en diferentes paginas.

"Esta semana en el gabacho" la sección de los jueves se divide a su vez en otras 3 secciones: Marvel, DC e Independientes o "ni Marvel ni DC", de esta ultima...
5.¿Cuales series sigues?
Grimm Fary Tales
Star Wars
Stark Trek
Y de otros paises

6.¿ Algún huevonazo se animara a realizar los checklist del mes, para ya no subir los de Antrax?

Igual y yo me los aviento sin problema. Pero ¿por qué no haces un concurso y lo pones a votación?

7.¿ Estarían de acuerdo en incluir preguntas que pudieran afectar la imagen de algún huevonazo pero que a su vez sean preguntas objetivas?
No

Mr. Pavo dijo...

1.-Mi hermana me lo regalo, pero el precio fue muy alto y la calidad muy baja, le doy un 4.
2.-No sabría decir, la ultima vez en que los x-men influenciaron la continuidad del universo marvel, fue en house of M, pero pues espero no se vean opacados por los chorromil chorrocientos megaeventos de este año.
3.- Mmmm, no se... el sonidito?
4.- Pues yo creo vendrá en los próximos meses, recordemos que Thor abre el verano cinematográfico, entonces debe convencer a la populachada para que vayan a verla.
Ya entrado el verano vendrán el capi y los muchachones equis, jejeje...
5.- Ninguno de los independientes, solo a veces bajo uno que otro de Marvel o Batman.
6.- Yo sugiero que nos lo rolemos mes con mes entre todos.
7.- No.

PD: Una pregunta para los huevonazos que radican en el DF, alguien ya vio los espectaculares de Marvel de la expo-disney?

N-diseño Jes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xuxox dijo...

1. No lo e comprado, pero el precio se me hace muy alto, un 6.
2. No lo creo tal vez teng una o dos participaciones pero nada grande
3. Lo de la canción pues no se tal ves la somos piratas de los auténticos decadentes jejeje o la guitarra
4. La publicidad tendrá q ir apareciendo en su momento
5. The walking dead
6. Yo me la podría aventar pero la neta desconozco los datos de las fechas de salida de los comics si alguien apoya en eso con gusto la hago
7. No

Perafas dijo...

1.¿Que calificación le das al ME Maximum Carnage?

yo un 8 en edicion... un 4 en precio... 6 dibujo .. y 7 historia

2.¿Realmente 2011 sera el año de los X-Men?

yo creo que no, no es la primera vez que hacen mucho ruido y opocas nueces

3.Si este blog, fuese una CANCIÓN ¿cual seria?

alguna de paquita la del barrio xDDD
Hemos visto mucha publicidad de la película de Thor...

4.¿Donde esta la publicidad de las películas del Capitán América, Linterna Verde y X-Men: First Class?
psss sabe desconosco la respuesta
5.¿Cuales series sigues?

de tv ? lña ley y el orden , bones, c.i.s. los simpsom, souht park ,smallville y el capo


de comics ps puros en spanish

casi todo lo de marvel televisa

lo unico que no sigo es ultimate comics spider man y avengers

6.¿ Algún huevonazo se animara a realizar los checklist del mes, para ya no subir los de Antrax?

sabe igual desconosco los blogueros de aca :s xD


7.¿ Estarían de acuerdo en incluir preguntas que pudieran afectar la imagen de algún huevonazo pero que a su vez sean preguntas objetivas?

ps por mi estaria bien

Mr. S dijo...

Mr. Pavodijo..PD: Una pregunta para los huevonazos que radican en el DF, alguien ya vio los espectaculares de Marvel de la expo-disney?

______________________________

Con estos comentarios es cuando me dan ganas de asesinar ñoños...

FLAME SPIDER dijo...

Jajajaja, bien marvelius, escogiste mi opción. jajajaj.

1.- No sé la verdad, lamentablemente mi carente situación económica no me permitió adquirirlo, sin embargo, creo que le daría un 7/10, sobre todo por la cuestión de los escaneos, en lugar de reeimpresiones.

2.- Pues si no sacan más promos, solamente será un año más para los x-men.

3.- Sería..... Nothing Last Forever. jajajaja

4.- Escondidas en una bodega, porque ya queda poco tiempo para los estrenos y nomás nada.

5.- The Walking Dead, Crossed y creo que ya.

6.- Pues ya se lo aventó el Willy, a ver que tal le va.

7.- Si, me gustaría, aunque igual y al huevonazo en turno no le gustaría del todo. XD.

Saludos.

SHOPIES dijo...

1.¿Que calificación le das al ME Maximum Carnage?
pues la verdad si lo compré y me gustó... aunke al precio, comparándola con un omnibus, creo ke si se pasaron de lanza...
precio: 4
edición: 8
2.¿Realmente 2011 sera el año de los X-Men?
kien kite, ojalá...
3.Si este blog, fuese una CANCIÓN ¿cual seria?
yo creo ke alguna rola epica, como tema de star wars o de superman...
Hemos visto mucha publicidad de la película de Thor...
4.¿Donde esta la publicidad de las películas del Capitán América, Linterna Verde y X-Men: First Class?
pues si he visto algunos promos, pero prefiero esperar a ke salgan las pelis...
"Esta semana en el gabacho" la sección de los jueves se divide a su vez en otras 3 secciones: Marvel, DC e Independientes o "ni Marvel ni DC", de esta ultima...
5.¿Cuales series sigues?
a mi me laten grimm fairy tales, tarot, crossed...
6.¿ Algún huevonazo se animara a realizar los checklist del mes, para ya no subir los de Antrax?
ke es antrax?
y para terminar quiero decirles que recibí correos de muchos anónimos, quienes pedian preguntas por demás absurdas y bastante ofensivas, sobre todo contra ciertos huevonazos. Aun así hubo algunas que en lo personal me parecieron interesantes, por eso...

7.¿ Estarían de acuerdo en incluir preguntas que pudieran afectar la imagen de algún huevonazo pero que a su vez sean preguntas objetivas?
yo creo ke ante todo, como se ha manejado siempre, hay ke respetar sin ofender a la gente, ya ke han comentado ke entran niños, por lo ke no creo ke fuera conveniente permitir lenguaje soez...

Suerte!

Boss dijo...

y para terminar quiero decirles que recibí correos de muchos anónimos, quienes pedian preguntas por demás absurdas y bastante ofensivas, sobre todo contra ciertos huevonazos. Aun así hubo algunas que en lo personal me parecieron interesantes, por eso...

7.¿ Estarían de acuerdo en incluir preguntas que pudieran afectar la imagen de algún huevonazo pero que a su vez sean preguntas objetivas?
****************++

Tenemos imagen??? neta??? orale

Pues adelante con las preguntas...

y con gusto se contestan.. si es que necesitan saber de nosotros

A veces te formas una imagen de alguien por su nick o forma de escribir y te llevas una sorpresota cuando lo conoces en persona.

RICO dijo...

99% de las preguntas se referiran acerca de la sexualidad de muchos

mas no temais

ps si fuera cancion seria

living on a prayer