septiembre 09, 2010

Y el gio lo hizo de nuevo..


Paren bien la oreja, lean con cuidado y vayan preparando sus mentadas de madre para el editor de mavel mexico con el siguiente anuncio de su blog:

"Los comesesos favoritos de todos hacen su triunfal regreso a Marvel Comics México. El próximo mes de noviembre, Marvel Zombies 2 impactará los puestos de revistas en una edición que no sólo contendrá una historia fresca y sangrienta de Robert Kirkman, sino portadas nunca antes vistas de Arthur Suydam. Será una edición para chuparse los dedos.

Kick-Ass, programado para ese mes, sufrirá un retraso. Los mantendremos al tanto de su fecha de salida"

Chan Chan Chan!! (musica dramatica) ¿Que opinan al respecto de semejante edicion? ¿Sera que Arevalo anda perdiendo el juicio? ¿Veremos algun dia a kick ass?

Comentale aca abajo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

gio es un put)@·$"$%(//()&

Hector dijo...

Ese gio es todo un personajazo de la talla del peje o lo odias o lo destestas

zolocad dijo...

puta madre,,, son casi las 10 de la noche y sigo hasta la madre de chamba y en un relax que tomo me topo con esta madre....chales pinche gio vete a la mierda, huevonazos neta no compren esta mierda es una mamada la historia esta chaquetisima,

MaRVeLiuS dijo...

HIJO DE SU REPUTISIMIA MADRE!!!! ESE MONSTER LO PROMETIO EN 2008 Y AHORA KE LA ZOMBIE MANIA HA DESAPARECIDO NO ENTIENDO POR KE ESTE WEY HACE ESTO.

El famosisimo Dr cua cua. dijo...

...............puras mamadas...................................................,,..............

Anónimo dijo...

VETE A LA VERGA GIO

Anónimo dijo...

neta ke chingue a su reputisima mother fucking arevalo, neta ke poca aunke ya me lo esperaba

Benito Romero dijo...

Ke no mame el wey.....

Ignacio Loranca dijo...

Pues yo ya dudo mucho que se publique Kick-Ass, recuerden quye la idea era sacarlo por la película, pero coimo esta fue un fraxcaso en taquilla... ¿realmente creen que quieran sacarlo? no es por justificarlo, pero la verdad es que yo ya no lo esperaría, mejor descarguenlo.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Es la peor desición que ha tomado.

Oliver Navarro dijo...

Hace unos posts les dije que ese tipo se estaba volviendo loco y estaba tomando desiciones disparatadas, y ustedes dijeron que no, que yo era un egoista y bla bla bla.... Lo bueno es que Mr. Arevalo salió a mi rescate XD.... Ahora ya en serio que vaya y chingue a su re-bimbonezca madre... Yo creo que ya nos la pellizcamos como con Dark Tower...

AL3XARÉVALO dijo...

jajajajaja Creo que todos están enojados por esta noticia,pero me pregunto acaso KICK ASS es realmente tan buena??Para todos aquellos que aguevo quieren su publcación yo me pregunto,porque esperar a que una Editorial que no les hace caso publique lo que quieren cuando lo pueden comprar en inglés y se acabó el asunto.

Pero bueno...

Anónimo dijo...

La verdad no me extraña que no lo vaya a publicar pos estas razones :
-En ingles es una obra con muchas groserias y bastante fuertes (no es uqe yo me espante)y ya vimos como les da miedo a televisa el lenguaje soez, lo demostro en punisher max con una traduccion de risa a las groserias.
-Aunque suavizaran las groserias el dibujp es bastante chafon de romoita jr y no es muy realista , pero si muestra una cantidad enorme de sangre y desmembramientos, y en una viñeta hasta unos pecjos desnudos(de nuevo no me espanto) asi que viendo como son de nenazas en televisa y su doble moral no me imagino editando eso.
-La pelicula en mexico fue un fracaso tal que ni se estreno en la mayoria de los estados.
-Aunque la pelicula hubiera sido un exito en mexico muy poca gente hubiera comprado el comic aparte de los que somos comiqueros. Asi es mis estimados muy poca gente casual compraria el comic despues de ver la pelicula, el mexicano es asi: solo le interesa lo que vea en la tele o cine, pero es rarisimo el que le interese conocer lo que vio en cine (llamese novela grafica, libro,investigacion,etc, cuantos compraron el libreo del codigo da vinci realmente? muy poca gente lo compro despues de ver la pelicula honestamente..
-Giobany arevalo esta empezando a cometer los mismos errores de vid en arrogancia cegados por el diner.
-giobany es solo un empleaducho mas que desconoce bastante de su trabajo.
-Televisa es un asco como editorial al igual que sus jefes que no yienen ni puta idea de lo que hacen.
-Los comics de marvel se venden por si solos, lo que le ha ayudado a televisa, pero no esperen grandes ideas,los chamacos ven las portadas de los zombies y ya por eso los compran, tristemente asi es en mexico.

Anónimo dijo...

Ademas yo no se porque se quejan muchos que viven en el df ahi tienes a fantastico para las compras, la verdad tienen de todo y es cuestion de saberle buscar, hay muy buenos precios ahi, inclusive en badabing este de kick ass lo vndian en 300 si mal no recuerdo,yo soy de otro estado y ya hasta el mundo vid quitaron y a los puestos no llega nada de vid, y de comprar en linea con fantastico son regueyes para los peidos, les estaba haviendo un pedido grande de comics, tps y novelas graficas que marcaba como DISPONIBLES en linea y a la mera hora no tenia casi nada diposnible, asi que los que puedan comprar en tpb o hardcover ´porque cuentan con fantastico u otras de las pocas tiendas especializadas haganlo con televisa esta cabron que ocurra algun dia, y un consejo hay que aprender ingles porque hoy en dia es necesario en esto de los comics si uno no sabe ingles se esta atenido a las pendejas de televisa y a los incompetentes de vid (pero eso si el gran señor de la parra aparece en televis anunciando con bombo y patilo sus mamadas de la porqueria de memin, el cual es una reverenda mamada de historiesta (es la verdad, aunque algunos crean que es la gran cosa no lo fue, no lo es y no lo ha sido).

djbeat dijo...

oigan que onda con """kick-ass""" (por que tanto alarde) si la pelicula ni duro en nuestros Cines yo la vi y la neta se me hizo bien ÑOÑA o por que es tan ESPECIAL (para USTEDES los que la piden???)

PARKER!!! dijo...

djbeat:
es buen comic, buena historia, tematica diferente, otra forma de "crear" superheroes... en fin ...lectura buena y diferente, hasta el dibujo del sr JRJR me parece bueno ....pero ya saben siempre hay ñoños en contra de todooo...shale!!!...de que sr editor es un empleado que tal ves no sepa mucho de su trabajo...tal vez....de que debe de ver por el $$$...debe!!!...pero de ahi a quejarse y quejarse.... tiene razon el anonimo en decir lo de saber ingles...yo lo entiendo pero de verdad a veces no entiendo muchas cosas debido a las "mundaneidades" que se maneja en este tipo de lectura y eso hace que prefiera la lectura en español....yo tambien pienso que si dices algo debes de cumplir, pero de eso a cortarce la venas...neeel...ya weyes maduren, sean ñoños, pero con medida...recuerden ...TODOS LOS EXESOS SON MALOS!!!

SALUDOS Y PIKENSELO...UTOS ÑOÑOS JIJOS DE ÑOÑISMO INMACULADO!!!

Anónimo dijo...

Es ciero parker, a veces es complicado el ingles por el lenguaje coloquial o referencias a su cultura pero pues luego en español esta cabron algunas traducciones o sus errores de televisa (puro ponen hay,hay, hermanos (no saben distinguir plural de singular,wtf, chupapitos?y en vid ponen prostis? si en ingles les dicen putas, ni hablar de expresiones pop, es complicado el ingles (incluso mas que el español) pero ya es necesario para conseguir un trabajo mas o menos bueno (aun teniendo carrera).
Y en los comics pues ya no nos estan dejando otra opcion- Saludos

Anónimo dijo...

Excelente, que saque ambos, yo los compro, para todo hay público.

Anónimo dijo...

q chingue a su mother arevalooooooooo no es q no me gusten los mz pero ya keria tener kickass q nos lo vienen prometiendo desde ac 5 mesesssssss
jodete jodete y recontrajodete arevalooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Para el Bro. Que no consigue los comics en Fantastico o Comic Castle . Te dejo tres opciones más en donde puedes comprar .

Manticora Comics . Eduardo Flores dueño de la tienda te consigue los comics que te hagan falta su mail es: manticoracomics@gmail.com

Comics México su blog es: http://www.comicsmxico.blogspot.com/
Mail: comicsmexico@gmail.com

Por cierto ellos tienes Kick Ass edición pasta dura

Kimota Comics: http://kimotacomics.blogspot.com/
Mail:contacto@kimotacomics.com

Son las tiendas en donde compro aparte de Fantastico.

daken_akihiro dijo...

pinche giovany

se que akaba de pasar el mierkoles de la mentada pero de todas maneras

que mingue a su chadre

otra vez a retrasar comics yo queria el ME de kick ass los zombies son bnos pero pa q promete el gio y no cumple lo mismo dijo con el de dark tower de stephen king y que paso?? ni madres no lo tenemos por eso me uno a la causa de LINCHAR AL GIO!!!!


daken_akihiro_95@hotmail.com