septiembre 07, 2010

SUPER HERO SQUAD


Ya salio a la venta el primer numero de MARVEL SUPER HERO SQUAD y parte por curiosidad y parte por mala costumbre lo compre

Pues las historias son enfocadas para niños pero no me parecen malas, el dibujo caricaturizado pero bien hecho y salen bastantes heroes y villanos

En este tomo vienen tres historias cortas autoconclusivas, repito nada complicado

Creo que pese algunas criticas es un comic bastante aceptable, para distraerse un rato y muy superior a aquel tomo de los SUPERBEBES que alguna vez publico VID

9 comentarios:

Ignacio Loranca dijo...

La verdad a mi sí me parece buena idea, nos quejamos de que no salen todos los comics que queremos, pero si no formamos nuevos lectores pues no podemos esperar más títulos a futuro. Le regalé a mi sobrinito el tomo de los mini-marvels y está encantado, ya le urge aprender a leer; creo que también le regalaré estos.

Anónimo dijo...

Pues me parece buena idea estos comics para niños, ahora bien si resultan un exito en ventas que sigue? mas comics quincenales para niños? alguien sabe si marvel tiene mas titulos de estos del super hero squad u otras de corte infantil?el de spiderman loves mary janes es de niños o que? porque creo que marvel tenia una linea adventure que era mas relax, corrinjame si me equivoco es de lo que me acuerdo (aunque creo que la cancelaron), runamays? aunque creo que esa seria mas para adolescentes.

En pocas palabras, si esto es un exito en ventas que otras publicaciones hay?porque ya quedo demostrado que marvel televisa puede publicar semanal,quincenal,mensual,bimestral,trimestral y cuatrimenstrualmente.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que este formato quincenal lo utilizaran para sagas cosmicas o trabajos no tan populares pero cortos (algo de la linea max,thor ragnarok,extremis,etc) aunque creo que si tiene exito este formato seguira siendo para ninños.

Boss dijo...

Contestando al segundo y tercer anonimo...

Que mas hay? power-pack!

que no son muchos titulos? no hace falta los niños solo consumen por moda y por apego, que es lo que se intenta con esto.. por eso solo son 5 numeros.

Un niño no puede y su papa no lo va a dejar comprar muchos comics.. eso es para cuando ya estan grandecitos como nosotros.

Aqui la idea como lo hace la casa matriz es tomar mas mercado... comics interesantes para los niños..

Si no saca o si saca mas comics como series regulares o las sagas cosmicas que mencionan es porque estan midiendo el mercado que tienen o no tienen.

No estan consumiendo espacios de las series normales estan creando nuevos....

Es como pedirle a Vid que deje de publicar los padrinos magicos o Memin... (son mercados distintos)

AL3XARÉVALO dijo...

Uyyy!! que bien que ya salieron lo malo es que ando corto de lana y me tendré que esperar a la siguiente semana,vale gorro.
Porque le tengo que comprar una copia mi hija,alentemos la creatividad de los nuevos lectores.
Saludos...

Anónimo dijo...

Pues si boss, aver si algun dia se publican las sagas cosmicas (sueño guajiro) pero pues aver que tal le va a esto, saludos

Anónimo dijo...

Rezemos hermanos para que publiquen sagas cosmicas

Rodrigo dijo...

Yo estoy seguro de que van a ser un éxito de ventas, y lo acabo de comprobar con una sobrina, mi vieja la llevó al Sanborns la semana pasada, (aún no salía este comic) y en cuanto vio el monster de los mini marvel, se quedó enamorada de él, no lo soltó sino hasta que el cajero se lo quitó para enbolsarlo y no ha parado de leerlo. Ella va en 4 de primaria y ya se hizo su lectura preferida, y como sabe que me gustan los comics, no ha parado de estar pregunte y pregunte por los personajes, quien es Eddie y por que nada más quiere comer sesos, etc.

El mercado de los niños es ENORME, y estoy seguro que -aunque sea de rebote- esto va a ser bueno también para los otros comics....

¿Que se quejan? es normal, pero ¿que tal que cancelaron el comic de Punisher por sus bajas ventas? Una buena forma de haber apoyado eso hubiera sido el haber comprado ese título, pero en fin.....

Saludos a todos

Rodrigo

Anónimo dijo...

marvel es para bebes, spiderman es un marica, lobezno es ridículo y el capitan america es patetico, todos sus heroes dan pena hasta la wuida negra da asco dibujada como si fueran midgets. chiingue a su puta y arrabalera madre todos los marvel baby hijos de peña nieto.