septiembre 18, 2010

Studiocomix Participando en la creacion del logo par la fundacion Stan Lee

Hola amigos,

Antes que nada les agradezco que se tomen el tiempo para leer estas líneas, les quiero pasar el dato que actualmente el sitio Web Talenthouse esta llevando a cabo un concurso para elegir el nuevo logotipo para La fundación Stan lee ( Si!! Stan lee el creador de Spiderman), y con mejores noticias de que uno de mis diseños fue elegido para participar en el concurso junto a muchos mas talentos.

Por mi parte les quiero pedir su apoyo para poder demostrar que el talento mexicano y la unidad son posibles, por lo que su VOTO es muy importante para mí.

Lo pueden hacer de varias formas pero las mas sencilla es vía su cuenta de Facebook ..... Solo tienen que entrar a el siguiente sitio:

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/aeada34840c5d7afa311a7393c281210/138


Una vez hayan entrado a el link solo tienen que darle click en votar! Y su voto será automáticamente contabilizado!.


De igual forma les pido que me ayuden pasando la voz a sus amigos y conocidos que también voten, ya que con cada correo, post en Blogger, Chat , Twitter pueden hacer su voto también! y de igual forma les estaré muy agradecido.

A este punto la competencia esta muy cerrada, por lo que les hago el llamado a todos ustedes. Por mi parte le agradezco de antemano por su apoyo y voto, ya que para ganar este concurso no será posible sin el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen logo

El famosisimo Dr cua cua™ dijo...

“sin palabras”

Herr doctor nein nein™ dijo...

purrititas mamadas ¿que acaso serra el logotipo de su ferretrro de este cabrron, si es asi con gusto le darre calaverrazo al rrucailo. “ Hail to me ”.

TATA:THE ULTIMATE X WEAPON dijo...

la verdad ya vi los demads logos y son una mierda al parecer nadie sabe kien es stan lee pero eso si si alguien les pide un logo pa las olimpiadas ai hy muchos . no mamen enserio , un logo de stan lee con estrellitas , con colores mayativos , ultra formal , con libros y lapices , ultra empresariales como pa vender aspiradoras chales , aun que nome gusta las letras de fundation apollo a el buen estudio k si sabequien es stan lee , no como otros que creen que es puro vigote y lentes , (hoyescribi con las patas)

daken_akihiro dijo...

Saludos


ps k chingon k un talento mexicano alla sido elegido

te deseo suerte amigo


y voten no sean codos

daken_akihiro_95@hotmail.com

PARKER!!! dijo...

shale!!!
solo hoy tata???...naaah pa mi q mientes!!!
je je je...
oye studio??? y despues d eno venir en quien sabe cuanto tiempo....te quedaste dos dias por aqui?... solo para ver si votamos?...que te preocupas wey, la llevas ganada...los demas logos no van ala caso (como dice el weley del tata)(weley =wey/uley)
saludos hasta el norte...y que chingue a su madre mi admirador....

Unknown dijo...

jajajaja que pena que este sea el talnto mexicano,no te ofendas Alfonso pero creo que no tienes la mas mínima idea de la composición de un logo.

Si este es el talento mexicano creo que no l apoyo,y no lo hago porque no creo que sea una buena propuesta de diseño.

Boss dijo...

Pues me parece un buen logo.. yo ya vote por mensaje de texto..


esperemos que te vaya bien alfonso...

y que onda cuando hay mas noticias de la Pua Nocturna??

Boss dijo...

Oye MAsterZombie no es ataque o algo asi pero...

cual es la ganancia de burlarse de un Co-nacional?

Igual te comento, por si no lo sabias que Alfonso se dedica a esto de los comics, visita su pagina y veras a que me refiero..

por cierto studio.. cuando regresa el programa???

Unknown dijo...

gracias por sus apoyos amigos:

antes que nada les quiero agradecer el espacio como siempre para poder pasar la nota a todos los marveleandos, ademas que se son un grupo a toda madre!....

y respondiendo rapidillo.... a los comments!

Gato con botas:
gracias!..

Dr cua cua:
sin palabras igual

dr nein nein:
sepa la bola que dialecto habla este tío.

ultimate x wepon:
gracias por los comentarios, y la verdad seria muy ojete de mi parte decir que los otros diseños son una mierda ya que algunos llevan elementos muy complejos otros mas llevan la sencillez de un logo hecho con puritito texto, pero la mayoría de ellos no tienen composición, hay que dejarlo como que mi propuesta engloba todo un concepto visual y esquemático o eso fue lo que quise representar.

Darken ahiro:
si amigo me llego la invitación a a participar en tamaño concurso internacional, y la verdad que el simple hecho de haber participado me deja muy satisfecho.

parker:
que tranza bro'... shale!!! el hecho que no este aca todo el día conectado no quiere decir que no me doy mis roles por el blog!!..la verdad que me mantengo lo mas al día que puedo, ademas ya saben que solo estoy a un e-mail y aparezco de volon!!.. ademas generalmente me meto a chis-mair en el blog cuando todos están quitándose la chinguiñas ( o sease muy tempra)... pero aquí estamos al pie del cañon!

masterzombie:
chido por ti!.. la neta esto del diseño es muy subjetivo, talvez a ti te parezca que mi propuesta es mala, pero en general he recibido buen feedback acerca de la composición, la verdad que me dejaste con duda y si quiero saber tus comentarios de que se vería mejor (a tu punto de vista) para analizar tu propuesta. ( que quede claro que cuando te pido un comentario acerca de tu punto de vista quiero que lo hagas de modo OBJETIVO, por que si me vas a poner cosas como "es que le hace falta mas color" o "pone unas estrelluelas a los lados" ) mejor ahórrate tu respuesta por que la verdad la voy a ignorar...

por cierto si no te latió mi logo te invito a que votes por cualquiera de los 10 diseños que están antes del mio o cualquiera de los 325 que están después!

Boss:
Gracias por el apoyo! la neta que lo agradezco infinitamente!...
acerca de la pua #3 #4 #5 ya están en camino la cosa es que la editorial Studiocomix esta creciendo a madres ya les paseare mas noticias!..
y el programa de TV ya esta por regresar muy pronto con mas bomba y con un poco mas de producción la neta esta quedando chingon!!.. ya les contare en octubre - noviembre!

una vez mas "gratiazzzzz por el apoyo"!!

PARKER!!! dijo...

ORALE!!!...CON EL SR CANADIAN EDUCADO.....NO AME.... ASI NO0 LE PUEDO DECIR DE INGADERAS!!!
ASI NO PUEDO "TROLEAR"
ASI NO PUEDO "ÑOÑEAR"...
SHALE...INCHE EDUCADO JIJO DEL ÑOÑO CANADIENSE!!!


JEJEJEJE
SALUDOS "PUIN"

Unknown dijo...

Saludos Alfonso me parece bien que veas las cosas y los comentarios como lo que son,solo comentarios.Creo que es de personas sinceras decir lo que pienso y no solo apoyarte ciegamente, aún sabiendo que no me gusta del todo el logo.

Es verdad tal vez lo que dice el BOSS y si creo que sepas lo que haces en cuanto a diseño y composición,y por su puesto a comics,es solo que el manejo de la segunda fuente no entiendo (FUNDATION) la justificación.

Sorry si pareció que me burlaba de ti Alfonso,solo creo que comenté cosas que fueron poco profesionales.
Además quien soy yo para hacer menos tu trabajo,cuando ni siquiera hice una propuesta para este concurso jajajaja.

Unknown dijo...

Saludos Alfonso me parece bien que veas las cosas y los comentarios como lo que son,solo comentarios.Creo que es de personas sinceras decir lo que pienso y no solo apoyarte ciegamente, aún sabiendo que no me gusta del todo el logo.

Es verdad tal vez lo que dice el BOSS y si creo que sepas lo que haces en cuanto a diseño y composición,y por su puesto a comics,es solo que el manejo de la segunda fuente no entiendo (FUNDATION) la justificación.

Sorry si pareció que me burlaba de ti Alfonso,solo creo que comenté cosas que fueron poco profesionales.
Además quien soy yo para hacer menos tu trabajo,cuando ni siquiera hice una propuesta para este concurso jajajaja.

Unknown dijo...

Tampco quiero que lo tomen como que me dio el sindorme de OGL y que todo me parezca mal, la verdad que la banda de steblog siempre me ha a poyado y les doy el apoyo reciproco!...

saludototototototototottes!
jaja