septiembre 01, 2010

OMNIBUS SAGAS - VOLUMEN 2




EL SEÑOR AREVALO YA COMENZO A DAR A CONOCER EL CONTENIDO DEL SEGUNDO OMNIBUS DE GRANDES SAGAS....


DE ENTRADA: SE PUBLICARA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2010....

OLVIDENSE DE UN SEGUNDO RECOPILATORIO DE AMAZING SPIDERMAN..... SEGUIREMOS ATRASADOS VS EUA.....

HISTORIAS INCLUIDAS:

1. HULK FUTURO IMPERFECTO...

2. X-MEN de Jim Lee.. (corregido... de hecho es parte de la portada del Numero 1...)

3- LA MUERTE DE ELEKTRA...

4. SPIDERMAN de Todd McFarlane..

que no me acuerdo como se llama.. jo creo que es Spiderman vs Venom

Y MAS... ??? SERA??'

QUE OPINAN DE LA SELECCION????

Y ES MAS:.. IDENTIFICAS LOS NUMEROS QUE CONTIENE???

24 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

No creo que sea FATTAL ATTRACTIONS, creo que es la saga inicial de JIM LEE para X-MEN #1 (lo que ahora se llama X-MEN LEGACY)
Pues se acercan a la modernidad de MARVEL en cuestión temporal, son sagas más contemporaneas (mias) no esta mal, desgraciadamente ya casi todo se publico en Mexico (excepto IMPERFECT FUTURE, La Muerte de Elektra desconosco)

Anónimo dijo...

a mi si me late por que aunque estuve presente cuando se publicaron no tenia los recursos para comprarlos ahora me voy a dar ese gusto

Lion Comix dijo...

esa portada de spider-man de mcfarlene es de el AMS 315 con la 2da aparicion de venom si no mal recuerdo.

Pues ya hablando del omnibus, pinta bien con lo de los 80s para aca y con buenas historias. Me asalta la duda con que tanto de spiderman van a publicar o lo mismo que dijo xiliad, si solo sera el xmen 1 de jim lee

THUNDERCRACKER dijo...

PUES ES BUENA SELECCION,LO MEJOR DE VENOM ES LO QUE HIZO MCFARLANE Y SOLO SE HA PUBLICADO 2 VECES EN MEXICO, LA MUERTE DE ELECTRA SE COMPLEMENTA A VOLVER A NACER Y LA CAIDA DE KINGPIN, SE HA PUBLICADO POCO DE HULK DESDE 1981 Y ESTA ES UNA DE SUS HISTORIAS MAS RENOMBRADAS, Y X MEN AUNQUE LO PUBLICO MARBVEL EN MEXICO, CREO LE FALTO CALIDAD Y EL FORMATO FLIP BOOK LO FAVORECIA POCO, AMEN QUE ES UNO DE LOS MEJORES CICLOS DE LOS EMOS X (AQUI EXPLICAN PARTE DE POR QUE EMA FROST SE VUELVE DE LAS BUENAS BUENAS)

Anónimo dijo...

Este tomo me llama mucho la atencion yo si lo voy a comprar

El famosisimo DR cua cua. dijo...

no puede ser !!!future imperfect ya ,lo tengo , venom vs spiderman, tambien , x-men de jim lee tambien,elektra death ese no , pues a ver si lo publican completo y no nos den migajas,que sera lo restante? infinite war o maximun carnage o secret war o trial of galactus o avengers vs x-men o punisher vs bullseye o punisher circle of blood o return of venom o bullseye greatest hits o new x-men de grant morrison o fantastic four de george perez o inhumans saga o actos de venganza o howard the duck max o hearts of darknes o avengers vs masters of evil o punisher vs wolverine : african saga o x-cutioner´s song o what if annihilation y asi hasta el infinito aunque mi medico brujo de cabecera predice que sera la historia faltante .......¡¡¡¡ a love mary jane y the secret about the inmortality by may parker!!!! .

Juan Miguel dijo...

Los vengadores vs amos del mal, todo el new xmen de morrison creo que merecen omnibus (o monster) para cada uno.

De los xmen de jim lee imagino que seran los primeros 10 numeros o algo así.. para no dejarlo inconcluso cuando comienzan otras sagas.

djbeat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
djbeat dijo...

Sobre la saga de Spiderman que parece ser que vendra en el SAGAS vol 2 (por la imagen que viene en este adelanto)
Originalmente salio en Amazing Spiderman 316 (edicion americana)
Y aqui en Mexico salio en el numero 468 de Editorial Novedades 1980 - 1994.
Y Editorial Vid 1998 - 2005 (En Un Especial que tuvo el nombre de Spiderman vs Venom)....
Asi que la SAGA tiene Como nombre ""VENOM A VUELTO"" (venom is back)y consta de solo dos tomos 316 y 317

RESEÑA....
(Amazing Spiderman 316)
Venom a escapado de la prision de maxima seguridad para supercriminales the Vault, sin que Spider-Man lo sepa ha regresado a Nueva York, en su busqueda Venom ha tropezado con Black Cat quien ha ido a buscarlo a las torres Bedford ignorando que Spider-Man se ha mudado una vez mas domicilio gracias a las maquinaciones de Jonatahn Cesar, Venom derrota y deja herida a Felicia, pero ningun golpe la ha lastimado mas que el hecho de saber por boca de Venom que Spider-Man se ha casado, mientras Venom se aleja de las Torres Bedford Mary Jane logra verlo y contacta a Peter, quien irritado decide investigar que ha psado con Venom en prisión, el matrimonio Parker Watson esta psando por muy malos momentos por las maquinaciones de Cesar al usar sus influencias para que nadie contrate a MJ y en el bugle Jonah tiene preferencia por las fotos de Katxenberg, en estos pensamientos se encuentra Peter cuando es atacdo por Venom en su departamento en la torres Bedford, la lucha se extiende hasta un matadero de rastro donde Peter logra detener momentaneamente a Venom quie se oculta y obtiene del bolso de telaraña de Parker su nueva dirección, mientras Spider-Man se aleja del lugar de la batalla....

Reseña...
(Amazing Spiderman 317)
Eddie Brock sigue acosando a Peter, ahora se ha presentado en casa de May y aunque es muy cordial entre lineas le advierte a peter que lo siga, En privado le dice a Peter que se enfrentaran en una finca en Seacrest donde se llevara a cabo la batalla definitiva, Spider-Man se entrevista con con Thing de los FF para pedir apoyo pero de alguna forma Eddie se entrera y nueva visitia a May le deja claro a Peter que la batalla es entre ellos dos, al dia siguiente la batalla inicia, sin cuartel, sin piedad Venom lleva cierta ventaja pero el ingeio de Peter y el consejo del Dr. jefferson entran en acción Peter acepta su derrota y con ello el querer ser de nuevo el huesped del simbiot, apesar del esfuerzo de Brock por reternerlo a su lado el Simbiot cede, una parte se aferra a Brock y otra a Parker la tensón es tal que Venom se colapsa y es derrotado, Peter llama a los FF para que recogan a Venom y lo encarcelen, Peter confirmo lo que le Jefferson le dijo la relacion amor-odio del simbiot hacia el podria provocar que no pudiera apoderarse totalmente de él de esta manera Parker se la jugo logro el resultado deseado... Fin

***Asi que nada nuevo sobre Spiderman (que no se haya publicado antes) que mal por los millones de lectores sobre nuestro aracnido FAVORITO***
¡¡¡Yo pido Algo que no se haya publicado ANTES!!!

Gil dijo...

La neta yo si le entró a este ómnibus, desde cuando quería hulk futuro imperfecto, por fin el poderoso maestro!!!!!, yo si le doy un pulgar arriba, las demás historias me gustan y no tendré problema

The Moonroy dijo...

Caray. Este segundo tomo me está gustando. Será genial ver los impresionantes dibujos de Jim Lee (¿alguien quiere ver a una Rogue bien dibujadita antes de Adam Hughes, ?) en un papel de mejor calidad que aquel en que lo editó Marvel allá por 1993 o 94, no recuerdo, papel que se despintaba nada más posar las yemas. Recuerdo que copié varios dibujos de esos primeros números y aún los tengo guardados, oros me los robaron cínicamente. Además, es una buena historia, la recuerdo muy bien. Ya veremos la traducción.
En cuanto a la muerte de Elektra, pues no la recuerdo editada, así como la de Hulk. De Venom, pues al parecer ya leí la historia y es medianamente buena.
A ver que más le pone el ¿editor? a este tomo.
Insisto, como algunos, en que quizá hubiera sido más redituable publicar Atracciones Fatales, a menos que sea un preludio a lo que podría ser el tomo 3. En fin. Esta si es una compra segura, sin dudarlo. Este tomo si es atractivo para los viejos -cof- lectores, como para los nuevos.

Anónimo dijo...

Ami me late mas este Volumen el primero no lo compre, como comentan de este Vol. lo que ya se imprimio y tengo de hecho es X-men de Claremont y Lee(marvel mexico hace siglos), spiderman vs venom (vid), pero lo demas me late ojala incluyeran 1985 que son solo 5 numeros y bastante buenos, preferiria de Spiderman de Mcfarlane,la saga con wolverine(percepciones creo se llamo), morbius y obvio con la que inicio Tormento, se que se publicaron hace añales por Novedades creo, pero bueno falñtara ver que mas incluye este Volumen

Zerfoinder dijo...

Muy bueno lo que se ve del omnibus.

Juan Miguel, no creo que sean "los primeros 10" para no dejar "sagas abiertas" como dices, porque esa saga de Claremont y Jim Lee son los 3 primeros numeros, y es una saga perfectamente cerrada. los otro que dibujó Jim Lee, la verdad son medio malones.
por lo que se ve, solo se han anunciado:
-El regreso de venom (2 numeros)
-la muerte de electra (2 numeros)
-futuro imperfecto (no se XD, pero supongo que 4)
-x-men 1-3 (3 numeros)

así que apenas va muy "poco" de material. lo interesante para mí sería saber que es el "y más".

PATS dijo...

corrigiendo al ultimo comentario el de x men son 4 numeros, 1 doble y 3 sencillos. aqui en mexico se publicaron en 5 numeros ya que divieron el primero en dos partes, la muerte de elektra la verdad no tengo la mas remota idea, del regreso de venom me parece (osea creo) que son 3 numeros tambien, y de futuro imperfecto tampoco se

Zerfoinder dijo...

Corrigiendo a pats, el x-men son 3 números. eso sí, el 1 es doble, pero los otros dos (y solo dos) son sencillos. en méxico el número 1 se publico en los primeros 3 del flipbook(no 2) y el número dos original se publico en el 4 y el 3 en el 5.
Ah, siempre desvarío, se resume en decir que el X-Men de Claremont y Lee solo son 3 números, uno doble.

diavolo dijo...

zerfoinder tiene razon, la historia de que inicia en X-men 1 abarca los 3 primeros numeros.
X Men 4 es cuando raptan a wolverine y enfrenta a omega red.

ADRIAN dijo...

chale!
parece que todos aqui son unos novatos en el mundo de los comics por que no han leido las historias que se publicaran en el segundo tomo delomnibus sagas, o son unos verdaderos IMBECILES por que ya las leyeron pero de todas formas lo van a comprar por que " es que no las tengo todas juntas en esta edicion tan bonita que va a salir..."

COMO ME CGAN LOS HUEVOS PENDEJOS!!!

Boss dijo...

PUES HULK FUTURO IMPERFECTO ERAN DOS NUMEROS.. DOBLES POR ASI DECIRLO... DEJEMOSLO EN ESPACIO DE 4 NUMEROS

TONS TENEMOS

XMEN 4( 2 SENCILLOS Y 1 DOBLE)
HULK 4 (2 TPB)
ELEKTRA 2
SPIDER VS VENOM 2

12 COMICS... Y COMO EN ESTE METE GENERALMENTE EL EQUIVALENTE A ENTRE 20 Y 24 COMICS... AUN QUEDA ESPACIO..... 10 COMICS MAS...

OJALA.. PETICION PERSONAL...
LA MUERTE DEL CAPITAN MARVEL!!!

AL3XARÉVALO dijo...

Saludos a todos,creo que los personajes que se la pasan tirando pestes en MARVELMEX ya se están pasando a este BLOG,no seas amargado "ADRIAN" y si no tienes un comentario constructivo mejor cierra la boca...

La verdad a mi me parece interesante que se publiquen estas SAGAS,ya que no todos hemos tenido la suerte de tener las primeras ediciones y es una gran oportunidad de leerlas y que mejor que encontrarlas en un solo tomo,además de que la Edición es muy buena y el precio ni se diga.

Espero que está sea la portada definitiva,se ve muy chida.

Hector dijo...

salvo por lo de x men q ya lo tengo se ve bueno el material

Juan Miguel dijo...

Gracias Zerfoinder, lo que pasa es que tengo un tpb de esos numeros de los X, MUTANT GENESIS, de ya hace bastante tiempo y viene precisamente hasta lo de omega rojo

Zerfoinder dijo...

Adrian, lo de Spiderman lo publicó novedades por ahí del 91, el flip-book de los x-men salió en abril del 95. y son las que ya se publicaron en méxico, o sea que una tiene 15 y la otra tiene casi 20 años de haberse publicado.

Los que no las conocen no son novatos, no más son jóvenes.

ADRIAN dijo...

pues todos los jovenes son unos imbeciles!!!
asi es, tengo 80 años...XD

THUNDERCRACKER dijo...

pero en tu caso eres un imbecil senil