agosto 30, 2010

The Walking Dead Tv Trailer

Los fans del género estuvimos esperando mucho por que esto se volviera realidad, y después de casi 1 año del anuncio de que el gran comic de Robert Kirkman, The Walking Dead, sería llevado a televisión, podemos ver el Trailer. Enjoy.



La serie se estrena el 31 de Octubre en E.U.A. y yo supongo que será la cadena AXN por televisión de paga, la que terminará trayéndola a Latinoamérica. Espero que esta serie tenga un gran exito, por lo menos, de mi parte, ya tienen un fan asegurado.


Flame, Out.

14 comentarios:

Gil dijo...

A NO MAMES!!!!! AMO LOS ZOMBIES, QUE CHINGON!!!!

Hector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

F*cking cool

el famosisimo dr cua cua dijo...

ah que buena noticia hasta que realmente vamos a tener algo de calidad este podria ser un parteaguas de las series que un verdadero aficionado del comic espera que se adapten con calidad en la caja idiota, con esto me quito el mal sabor de boca que me dejo smallville,ojala mas adelante tengamos preacher por hbo ,estas noticias dan gusto escucharlas ,finito

(((Xildad))) dijo...

No he visto nada de esto, Robert Kirman es bueno, me voy a checar este asunto,,, saludos FLAME

(((Xildad))) dijo...

No he visto nada de esto, Robert Kirman es bueno, me voy a checar este asunto,,, saludos FLAME

Oliver Navarro dijo...

El comic es extremadamente recomendable. Luego les hecho una liga de donde pueden descargarlo. Y si, esperemos que esta serie sea un parteaguas en cuanto a adaptaciones a TV se refiere. Saludos

djbeat dijo...

Wauuu!! se ve genial!!!
Por que nos gusta tanto los zombies??? (en video juegos peliculas comics novelas)
Podrian dar una reseña de este comic quien lo publica donde comenzo quien es el protagonista??) se los agradeceria mucho huevonazos!!!!!!!

Anónimo dijo...

De hecho lo que han comentado esque Fox sera la distribuidora (no se si AXN sea parte de fox)espero lo pasen por Fx Channel jaja el otro canal no lo tengo.. bueno a lo que voy, sera estreno mundial (casi mundial) EL 31 DE OCT en EU, y en los dias siguientes en otros paises ojala para el 2 de nov llegue para aca, un Buen dia de muertos jojojo, saludos raza ¡

El famosisimo DR cua cua dijo...

aarghh ,ahhh .arghhh, grrrrr .ahhh arghhhh ,uhhhhh arghhhhh, grrrrr ??, uhhh arghhh, nalgas perdon sesos argghhh uhhhhh grrrt ( ni modo era chilango el pinche zombie mamon)

Anónimo dijo...

SESOS !!!

Oliver Navarro dijo...

Desconocía el dato anonimo, pero gracias por aportarlo. Mañana o pasado les pongo una reseña del comic. Saludos

El famosisimo Dr cua cua. dijo...

preparen sus mentadas para mañana porque de que me la mientan me la mientan ,esperense a mañana.