junio 13, 2010

El Rincon Dual



"De algun lugar extraño del cosmos llegaron dos de los individuos mas extraños, olvidados por su nave madre ahora se encuentran en Marveleando, Drizzt: Geekus Maximus, Exekutor: Carnivorus Vulgaris... Esto es El Rincon Dual"

Drizzt: Muy apesar de los comentarios desfavorables de el ultimo rincon...


Exekutor: Y esperando que la gente que le gusta leernos se contente...

Drizzt: volvimos!!!!

Exekutor: Bienvenidos a otro rincon mas!!

Drizzt: Comenzo el mundial de futbol y desde ya le deseamos muchos exitos a todos los exitos a todas las representaciones de todos los paises!!!


Exekutor: Esteee, de onda sabes que no todos van a ganar verdad?

Drizzt: si de hecho pero cada quien apoya a su seleccion deseandole lo mejor, digo.

Exekutor: en fin no vamos a dar los resultados de los partidos, ya hay muchos sites encargados de eso.

Drizzt: ni vamos a hablar de comics de futbol, para evitar la bandada de puteadas.


Exekutor: ni a contar de como quedo el primer partido del mundial, que fijo ninguno se lo perdio.

Drizzt: ni a darme zapes nunca mas porque a la gente no le gusto la otra vez, aaaaaaaaaaay

Exekutor: Lo de los zapes no te lo has ganado aun, vos sabes que es para que no me dejes en mal

Drizzt: si creo que es por mi bien...

Exekutor: en fin, hoy venimos a presentar y hacer publico el trato entre el señor Parker y sus servilletas.

Drizzt: como algunos de ustedes saben (no es obligacion saberlo) nosotros apoyamos a Argentina en este mundial.



Exekutor: de hecho se hizo una apuesta que consta de lo siguiente:

"En el evetual caso de de un juego entre Argentina y Mexico, si Mexico gana nos raparemos el pelo pelados! y si gana Argentina el señor Parker sera el que se rape pelado!"



Drizzt: El trato es ya certificado! ya estamos listos y tenemos una clausula


"En el eventual caso de que, ninguno de los dos pasen al cuarto partido nos rapamos los 2"

Exekutor: todo esta listo y esperamos que ambas representaciones den lo mejor de si en este mundial.

Drizzt: suerte a ambos y que gane el mejor.


Exekutor: un dia mas...

Drizzt: un dia menos...

Exekutor: que no les digan, que no les cuenten este fue el rincon de esta semana

Drizzt: Exelsior!!

Exekutor: Stan Lee futbolero, que te dire...



13 comentarios:

ADRIAN bazinga mis futboleros huevos dijo...

que afortunado soy en ser el primero en postear...no... viendolo bien no... en fin

chao perrrassss ñoñas

Barman y Droguin dijo...

"el que se rape pelado!"
noooo uds. si estan cabrones....

Bartman: pos como ves droguin... estos plebeyos... quieren hacer un rincon dual

Droguin; como dice la perra ñoña adrian.. mis duales huevos.. o seria santos duales huevos?

bartman: pos yo digo que sonamos a trolles pero naaa, me vale madre... queremos pruebas uleros.. fotos.. de sus pelonas...

Droguin: que paso bartman ya se te pego lo del parker..
Bartman: me refiero a que exista evidencia de las apuestas...

Bartman: bueno esto fue el rincon dua... ah que chinga noo, esto fue desde la baticue.. ah no esa tampoco.. bueno... chin chin el que se raje... algun comentario droguin
Droguin: solo que si dejan las drogas.. recuerden donde las dejan, no las vaya a encontrar su hermanito menor y se vuelvan como aqui mi amigo el posteardor y bazinga mis huevos.. o mis santos huevos..

El GATO CON BOTAS dijo...

Ya estuvo que perdio el pinche parker
jejejejeje

Anónimo dijo...

ese barman y droguin estuvo mas chido que los del rincon dual.


Charly D.

ADRIAN EL SEMI COSMICO DUAL REGENERATIVO dijo...

shhhh señores perritos ñoños si segimos atacando a este par sideran cosmico galactico corremos el riesgo que se suban a su nave EL MARADONA 1 y se vayan, y yo disfruto de su hermosa dualidad cosmico-degenerativa

gracias

p.d. perrrrrrassss ñoñas (con todo respeto)

PARKER!!! dijo...

trato???.....naaa apuesta!
rape pelado???....asi como pelon pelonete cabeza de....clavo?
en estos dias les envio foto pa que vean mi blonda cabellera y lo que puedo perder, en fin que aun faltan al menos 15 dias pa q sepamos quien pierde.......espero las suyas sr dualo....

gato??...cheka tu mail...inche malinchista ulerooooo!!!

PARKER!!! dijo...

AH! ...Y TAMBIEN SE RAPA PELON PELONETE CABEZA DE CLAVO, EL QUE SU EQUIPO NO LLEGUE NI AL 4o PARTIDO....(SE MENCIONO, PERO SE MENCIONO SI "LOS DOS"...Y NAAA..EL Q NO LLEGUE AL 4o...TAMBIEN SE RAPA.....)....(SHIN!!!....)PERO BUENO ...TODOS SABEN QUE TENGO PALABRA, ASI ...QUE LA APUESTA ESTA HECHA....

TATA:THE ULTIMATE X WEAPON dijo...

el parker ya les lleva ventaja desde ase años y esta pagando en abonos....
jejejejeje

ADRIAN EL SEMIDUAL dijo...

a por cierto: PRIHIBIDO ALIMENTAR AL TROLL

BAZINGA MIS CALLETANOS HUEVOS¡¡¡

Lion Comix dijo...

Yo digo que el calderon se ponga a trabajar y deje de irse a pasear a sudafrica
maldito huevon!

Anónimo dijo...

creo que me equivoque de blog, pense que en este se hablaba de comics.

Anónimo dijo...

pinche duo ambigüo, han de ser homosexuales prostitutos de la sullivan, puras pendejadas, aburridas les han de decir el semen, pues si no salen con una mamada salen con una jalada jajajajaja

El GATO CON BOTAS dijo...

Que cheque mi mail para que ??
esa mamada ni al caso viene sera checa tu comentario y que es malinchista ????
No es por ser pesimista pero argentina tiene mas chance de pasar
ni modo mi buen parker te chingastes
hubieras apostado de culo perdido como siempre asi ganes o pierdas sales ganando putin