mayo 24, 2010

Sobre el Omnibus de lo mejor de Marvel

Huevonazos!!! por fin se dieron a conocer los nombres de las sagas que serán publicadas en el Primer Omnibus a "LO MEJOR DE MARVEL".... y asi entrecomillado, la selección que dio a conocer Giobany Arevalo en su blog es la siguiente:

  • La muerte de Gwen Stacy (Spider-Man)
  • La primera llegada de Galactus (los Cuatro Fantásticos) (Nota al pie: Se oye mejor que la Primer Venida de Galactus... )
  • El Demonio en la botella (Iron Man)
  • Días del Futuro pasado (los X-Men)
  • el Guantelete Infinito.

Cierto, la selección no es mala, y para muchas de las nuevas generaciones adoraran este titulo.... y la oleada de "veteranos" no les gustara tanto.....

A mi me pone a pensar... tal vez yo hubiera quitado la muerte de Gwen Stacy (y del duende)... ya que es una historia que ya se publico varias veces.... y el "increible" Guantelete Infinito" que no fue tan increible... pero bueno, gustos nadie los tenemos igual...

Tu que opinas de esta selección?

Si es asi.. ponte a ahorrar para este 13 de Julio... ya pasadito el mundial

22 comentarios:

Lion Comix dijo...

Yo ya tenia el presentimiento de que se publicaria la muerte de gwen
pero yo creia que iba a salir en el marvel clasico...

En fin, pues esta vez si voy a tenerla completa, por que solo me falto el final

Las demas historias se me hacen muy buenas, pero ya espero el monster de kick ass

THUNDERCRACKER dijo...

cuando comence a coleccionar uno de los primeros comiocs que tuve fue el de la muerte de gwen stacy y siendo realistas no crei que la mataran, este es un comic que realmente te das cuenta que muere hasta el siguiente numero asi que si desde el principio sabes que se va a morir pierde todo el chiste

sin embargo y si mis cuentas no me salen mal creo que ya debe haber publicado un minimo de 4 veces en mexico

Lion Comix dijo...

yo crei que con esta seria la tercera
vez

THUNDERCRACKER dijo...

la llegada de galactus es una historia muy importante pero tambien son dos o tres veces que se publica en mexico

el diablo en la botella no se habia publicado y es de lo poco destacable del hombre de hierro desde las sesentas hasta la guerra civil

los dias del futuro pasado tambien se habia publicado pero es mejor a que hubieran puesto la saga del fenix oscuro

Por que mejor en lugar del guantelete del infinito mejor no publican la busqueda de thanos que es la saga anterior
creo que es una buena seleccion pero bastante falta de imaginacion

Gil dijo...

yo realmente no me quejo, tengo la muerte de Gwen, pero un poco maltratada(no me cae nada mal en una buena edicion), la llegada de galactus la tuve pero el formato que tenia estaba madreadisimo y se me perdio, ahora la tengo en formato digital, me encanta esa historia y tampoco me cae nada mal, dias del futuro pasado es otra de mis favoritas desde niÑo, creo tengo solo la primera parte,, en fin el guatelete infinito me trae buenos recuerdo y esa saga de morro como que llamo mucho mi atencion y la de iron man no me puedo quejar, excelente historia, este tomo si lo adquiero y si vale la pena conseguirlo, espero que el siguiente este mejor, pero de esto a nada me quedo con esto

CHOCOMILKERO dijo...

contrario a lo ke opinas boss ( con todo respeto ... utoooo) lo ke salio en este omnibus es material muy bueno y variado para gustos diferentes, yo si le doy una buena calificacion aunke yo le hubiera sugerido otros titulos viene de todo como en botica

bueno, hasta ke a wolverine le de osteoartritis

make mine marvel

zolocad dijo...

le doy toda la razon don thunder pero debemos comprender que no todos tenemos mas de 28 años y por lo tanto ya un gran trecho en cuanto a los comics y si bien ya de estas sagas se an publicado en varias ocasiones muchos de los lectores son mocosos y trolls adolecentes, e ahy la cuestion, por lo cual me parece una buena elección y como podemos ver la de ironman no se si se publico en mexico extra el guantelete y la de los xmen cuestan un hojo de la cara con los revendedores, me oyes "Rafo", no seas cabron, no las vendas tan caro, asi que mas vale y las vendas rapido o te la vas a pelar con estas sagas.

(((Xildad))) dijo...

Demon in a bottle No...
Infinity Gauntlet Ok
Gwen Stacy / Green Goblin..Ok (Y tengo "Revelations" que es la contrasaga a esta historia)
X-Men ... ok
FF / Galactus ... ok


perdon estaba haciendo mi cheklist... Pues la única que me falta es la de IRON MAN... (ARMOR WARS es antes o después de esta?)

es un dilema... no me gustaría gastar en las demás que ya tengo pero quiero esa historia...

Warrior dijo...

Mira Boss, en gustos se rompen generos y el arte es subjetivo, para mi el guantele del infinitivo para mi es la mejor saga de esas revolturas donde intervienen todos asi que no te metas con ella.

Ni con la muerte de gwen, yo sólo compre un eidcion viejita y ya esta algo maltratada.

SALUDOS.

SHOPIES dijo...

HOLA!!! BUENO, YO OPINOOO... MMM... NO ESTA MAL LA SELECCIóN, SON BUENAS HISTORIAS PARA LOS NOSTALGICOS MARVELEROS (COMO SU SERVILLETA) COMO PARA LOS MARVELEROS DE ED. TELEVISA AL TIEMPO ACTUAL, PERO COMO COMENTAN ALGUNOS, KIZAS EL ESTILO NARRATIVO SEA ALGO KE DESTANTEE A ALGUNOS DE LOS NUEVOS... PERO YA SIKIERA NO SALIó NADA DENTRO EN KE EL VIEJO LOGAN SEA EL PROTAGONISTA... BUENO, ESTA LA DE DIAS DE FUTURO PASADO, PERO AHí LA MERA MERA ES LA KITTY... Y ESAS SERAN TODAS LAS HISTORIAS DEL PRIMER MACROBUS? NO HABRA NADA MAS? GRACIAS!!!

CHOCOMILKERO dijo...

no es ke digamos ke no tienes razon boss pero no la tienes, tu y los demas ke somos antiguos coleccionistas tenemos estas y mas sagas pero como el punto aki es atraer sangre nueva y reforzar a los ke no vieron en su momento estas sagas, se puede decir ke estamos mas ke satisfechos con este omnibus

y ya no seas aferrado ya dejalo asi jajajajaja

hasta ke la tia may ocupe el puesto de Galactus
Make Mine Marvel

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Fabuloso, ya lo quiero tener!!!

Willy The Kid dijo...

yo si compro el onmibus!!!! jejeje

Unknown dijo...

YO TAMBIEN LO COMPRARE!

PARKER!!! dijo...

PUES SI SE TRATA DE ESTADISTICA PARA EL SR EDITOR, TONS TAMBIEN LO COMPRARE...
SALUDOS WUEVONEZ Y VISITAS!

mister_gato dijo...

Me parece una buena recopilacion sobre todo para mi que soy nuevo en toda esta onda y desnosco todas esas sagas importantes

Anónimo dijo...

Muy buena seleccion de clasicos, son buenas historias. De seguro lo comprare.

Es cagante ver como los que no estan involucrados en la realizacion de estas publicaciones dan sus opiniones y se quejan de lo malas que son. Es 100% seguro que ellos no lo harian mejor y nisiquiera califican para el puesto.

Es como aquellos que se creen directores de la seleccion mexicana cada que ven un partido donde los golean y siempre dicen "es que el Dt hubiera hecho esto o aquello y no nos hubieran ganado".

En primer lugar no es su equipo, en segundo no tienen ni puta idea de como se manejan las cosas a ese nivel si solo se dedican a echar la cascara con sus cuates, asi como todos los que critican a Arevalo jamas en su vida han editado comics y tampoco lo haran.

Un buen fan de marvel se comprara lo que sea de marvel, o acaso son como esos pinches indios que nadamas cuando gana su equipito de futbol se poenen la playera y cuando no la esconden debajo de una chamarra.

Anónimo dijo...

tienes razon boss, la muert d gwen stacy ya todo mundo c la sab; y pa mi ke lo mejor es days of future past, claro ke en lo prsonal no comprare el omnibus

saludos a todos
CHAO

THUNDERCRACKER dijo...

Anónimo dijo...
Muy buena seleccion de clasicos, son buenas historias. De seguro lo comprare.

Es cagante ver como los que no estan involucrados en la realizacion de estas publicaciones dan sus opiniones y se quejan de lo malas que son. Es 100% seguro que ellos no lo harian mejor y nisiquiera califican para el puesto.


no entendi exactamente a que te referias pero creo que no son malas las selecciones pèro pudo usar material inedito en mexico

Anónimo dijo...

Hola amigo Thunder, lo pongo porque escuche muchos comentarios mamilas de gente que no sabe lo dificil que es sacar una publicacion de este tipo.

Solo critican el porque no pusieron esto o aquello. De seguro sus decisiones no las comprenderemos hasta estar en el lugar del editor.

MaRVeLiuS dijo...

la verdad no me convence la seleccion, es cierto son historias bastante conocidas pero en todo caso la gente lo pidio y ya no se puede hacer nada, espero que el siguiente omnibus tenga historias ke no hayan sido editadas en mexico.

SHOPIES dijo...

BUENO, YO OPINO: LOS TOMOS DE OMNIBUS KE SACARON DE EL HOMBRE ARAÑA, POR EJEMPLO (ULTIMATE Y EL DE EL ADELANTO DE CONTINUIDAD PARA AMAZING) FUERON UN ACIERTO, YA KE ASI SE ADECUAN A LA CONTINUIDAD MAS ACTUAL, POR LO KE REALMENTE APOYO LA MOCION KE HACEN VARIOS MARVELITAS DE KE LOS OMNIBUS SEAN DE SAGAS COMPLETAS, COMO LAS SAGAS ESTELARES DE NOVA, ANIHILUS, WOLVERINE ORIGINS, DAREDEVIL, THOR, ETC... ESO SERVIRIA PARA KE UNO COMPRENDA EN SU MAYORIA LO ACTUAL O PARA KE PODAMOS TENER UN ADELANTO EN LAS CONTINUIDADES... ESTA BIEN SI SACAN TAMBIEN VARIAS SAGAS DE DIFERENTES HEROES, NO DIGO KE NO, PERO SUPONGO KE PARA ESAS KEDARIA MEJOR EN MONSTER EDITIONS INDIVIDUALES... CREO...