marzo 09, 2010

YO ESTOY EN LA AVENGER ACADEMY


El segundo miembro de la Avengers Academy (o Academia de Vengadores) ha sido revelado....
El chico que se une a VEIL (la chica papel higienico con el poder de ser pachoncita y de doble hoja), es nada mas que STRIKER!!!
Un nuevo personaje sacado de la manga por Marvel.... y que parece que su poder es..... el rayo?... osea como un thor sin martillo??... NPI....
Pero se une a la nueva camada de heroes que quiere lanzar la casa de las ideas...
Acaso la banda de Komodo, Hard Ball, MVP, Trauma, etc.. no era tan buena como para darles continuidad??.. les pasara lo mismo que a los new warriors.. los young avengers y todos esos personajes juveniles que nomas duran una serie.. y despues sirven de extras?? (al menos yo creo que la Chica Regio si)
tu que opinas?

4 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

no es el de la teoria del big bang cuando sale disfrazado del efecto doppler?

FLAME SPIDER dijo...

Mejor hubieran dejado a los de la Iniciativa, esos chavos me caían bien, jajaja

FLAME SPIDER dijo...

Por cierto, alguien me puede explicar porque Viel tiene las patas chuecas?? un mal congénito o que pedo?? usa andadera?? es resistente al agua como el charmín que te aguanta 3 monedas de 10 varos??? mmm... esta serie esta empezando a desanimarme....

Lion Comix dijo...

jajajaja lo de las monedas quedo muy chido
jajaja

O chance y alguien la uso para limpiarse y la dejo madreada